sábado, 23 de enero de 2010

NOTORIA ACTUACION DEL C.C. ST. ANDREU EN LAS 2 Hrs. VILAFRANCA

Foto: Salida tipo "Le Mans"

Mucho barro y un día frío nos encontramos los tres equipos que nos desplazamos a disputar las 2 horas de resistencia por parejas "Festes de St. Raimon" de Vilafranca.
Una novel prueba organizada por los METALBIKERS http://www.tinet.cat/~metal/
que constaba en realizar el máximo de vueltas posibles en un circuito de 3 km´s en un máximo de 2 horas de duración. Los equipos y el resultado final fue el siguiente:

Posicion:Dorsal: 3 Pirri & Flipi Vueltas: 12
Posicion : 25º Dorsal: 2 Luis & David Vueltas: 11
Posicion : 28º Dorsal : 20 Oliver & Aitor Vueltas: 11
Un magnifica mañana de btt en buena compañía y mejor ambiente si cabe.
Un saludo y nos vemos entre cintas.
P.D: Para los amantes de las cursas, el próximo 7/02/2010 se celebrará la 2ª Rocallons d´Ordal http://www.manjisoft.com/ que tanta afluencia de participación tuvo el pasado año por componentes de club. En breve más información.

2 comentarios:

PETRELLI dijo...

Enhorabuena a todos por vuestra clasificación y sobre todo por el esfuerzo que habeis echo de participar en una prueba tan exigente.
Manolo y Pirri están en una gran forma física , no quiero pensar como estarán en primavera uffff.

Un saludo a todos.

Pirri dijo...

Esta cursa me dejo unas agüjetas del 15´ durante toda la semana, sobre grupos musculares que no sabia ni que existian!!!!
Fue duro, pero merecio la pena.
Lo mejor de todo el ambiente festivo por parte de nuestros acompañantes y la complicidad de cada uno de los equipos del C.C. St. Andreu.
Ya nos hemos dado a conocer por la zona del Penedes.
Un saludo y adelante.
P.D. Agradecer enormemente a todos los camaradas que accedieron a venir al evento, pues yo solo buscaba un compañero para formar equipo y se presentaron 6 (Cuento a Sereno que se quedo sin compañero y sin poder participar)