domingo, 20 de diciembre de 2009

VI DUATLÓN DE PALLEJÁ

La verdad , cada vez que veo una competición deportiva en directo , es como si pudiera sentir el esfuerzo , el sufrimiento de los participantes y lo que me transmiten es bestial.

Hoy , un gran número de valientes nos han echo disfrutar un buen rato , viendo como cada uno a su nivel , daba el máximo de si mismo.

Varios corredores del club han participado y han tenido una muy buena actuacion, Manolo , en el tramo de bici en el que estábamos , ha pasado como un tiro , remontando posiciones y controlando a sus rivales , también Antonio Montero muy bien colocado , intentaba ir remontando.

Lo de Joaquín, sensacional , vaya tío , sus retos son contra el mismo , superandose siempre y demostrandonos que hace mas el que quiere que el que puede, es para quitarse el sombrero.
Cristian y Raul Sellares han sufrido un infierno para terminar , pero han tenido su recompensa.
Mencion especial para Josele que aunque no es su especialidad ha dejado un buen sabor en la carrera a pie.

En fín , seguro que me dejo a alguien sin nombrar , os pido disculpas, todos sois unos atletas geniales y tenéis nuestro mas sincero respeto y admiración por afrontar estas pruebas tan duras.

ENHORABUENA A TODOS

Un saludo, livestrong

2 comentarios:

Toni dijo...

Saludos a Antonio Montero!!!!!!!!!!!!jajaja, yo soy el otro Antonio( Club Ciclista Pallejá que iba justo detras y ....ya me decia yo....que no conocia a esa gente que me gritaba "venga antonioo...venga!!!jajaja...y ahora resulta que son de San Andres B...!!!!

Por cierto, como quedó Antonio Montero????

Josele dijo...

Gracias por todos los ánimos, el domingo hice lo que pude, con dos coj...

Un saludo