lunes, 21 de diciembre de 2009

Duatlon palleja.

Como sufrian, los buenos por ir delante, y los menos buenos, por ir detras.

Joaquin, Josele, ¡ RAUL !, Montero, Manolo, espero no olvidarme ninguno de los que conocia, mi mas sincera admiracion, como sufria Josele ( un maquina en atletismo ) en un deporte que lleva muy poco tiempo practicando.
Manolo muy bien, se le veia buena pedalada, Raul que espiritu de sacrificio ( atleta ocasional y aun asi se atreve con un duatlon ), Joaquin... como subias, como siempre con una sonrisa en tu cara, y Montero, jolin a Montero si se le veia escarbando en el sufrimiento, sufria como hacia tiempo no veia a nadie, que espiritu tan competitivo.
Mientras, nosotros haciamos nuestra salida dominguera, con el frio que hacia, aun asi eramos un grupete "apañaete".
Esperamos que este domingo que viene seamos, por lo menos... los mismos, asi haremos sitio para los abundantes manjares propios de estas fechas.

Un saludo y nos vemos.
No pain no gain.

3 comentarios:

Josele dijo...

Gracias a vosotros y por vuestros ánimos que me dieron mucha fuerza...
Un saludo
Josele

Pau dijo...

Alien, las previsiones meteorológicas apuntan a subida de las temperaturas de cara al fin de semana, y me da a mí que eso se traducirá en más bikers en la salida... Yo sigo intentando correr y recuperar un poquito de forma física que me permita terminar la Cursa Mar i Murtra del 17 de Enero. Tras ese día empezaré a salir con el grupo en Mountain Bike. Salut i Pelas.

ANGELS BARBE dijo...

EY CHICOS!!! MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME TANTO .VUESTRA FUERZA ME AYUDO A REMONTAR POSICIONES.AL FINAL 4ª A 2 MINUTOS DE LA 3ª
SALUDOS!!! ANGELS BARBE