domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy casi, casi...

Buenas amigos, lo siento pero las fotos " no las puedo sacar del telefono", y el video " antonio se ha ido sin pasarmelo", por tanto habra comentario sin foto, ni video.

Hoy por de pocas salimos, a las 7.55 ,solo habia 2 valientes para salir, pero en poco mas de 5 minutos nos hemos juntado, unos 10 ciclistas, para, sin perder de vista el cielo gris, dar una pequeña vuelta.

Y asi ha sido..., pequeñas gotas nos regaban de vez en cuando, pero la salida se ha dado dentro de la normalidad. Jose ha tenido su racion de sufrimiento, Pedro, Joaquin, Antonio,kiko, etc, sus "calentones", y señores, Juanlu, Jose ( el otro ) y Carlos, encabezando el grupo...

Tambien ha habido un nuevo invitado, que ha sufrido la ostia, pero hacerme caso, esperemos 6 meses y luego... ya veremos, de todos modos Ruben, ¡ bienvenido !

A mitad de recorrido hemos coincidido con el grupo de Pirri ( estos iban para pocas bromas, el nivel es alto ), buscaban hacer el recorrido de bici de la duatlon de palleja, despues de hacer el recorrido de bici de la duatlon de Sant Andreu de la Barca,.
En ese encuentro nos hemos despitado un poco ( carlos se nos ha "perdido" ), los mas fuertes de nuestro grupo han decidido unirse al grupo de Pirri, para hacer el recorrido de la duatlon, mientras yo, me llevaba a los corderitos, " a otros pastos mas apacibles", cuando digo lo de corderitos, yo incluido.

De todos modos hemos hecho unos 3o kilometros, que tal como estaba el dia, ya esta bien.
Manolo espero verte en la Duatlon de palleja

La semana que viene, se cambia la hora de salida, sera a las 8,30.

Un saludo a todos

No pain, no gain.

1 comentario:

xoxele dijo...

Como decía el Dúo Dinámico: "Resistiré" (aunque arriñonao). Buen MC Adielo.
El próximo domingo saldré a llanear y coger fondo por el río (me hace falta para poder seguiros), así daré descanso a mi espalda de su lumbalgia que no me deja ni ponerme los calzoncillos.
A parte, tengo la bici en el taller revisando un fallo en el amortiguador, así que tendré que recuperar mi vieja burra (aunque las piernas son las mismas).
Cuando me recupere y recupere la bici, traeré al grupo nuevos "corderitos", a ver si alguno me da el relevo en ir a la cola (jejeje).
Ápali.