domingo, 6 de diciembre de 2009

SANDOVAL Y SU NUEVA MÁQUINA

Hoy , la salida dominical ha tenido una grata sorpresa , la presentación en sociedad de la nueva máquina de Sando.

Ahora la vereis en el vídeo , el tío hoy esta sobrado , como la apretaba subiendo ,se le ha visto en todo momento en cabeza y no nos ha dejado ni respirar.

También hemos contado con la visita de Jose Moya , que se ha portado como un guerrero , siempre exigiendose lo máximo y sin una queja.

No puede haber salida de los domingos sin los ataques de Juanlu , que cada día son mas fuertes , en fin los demás miembros del grupo como siempre, a disfrutar que es de lo que se trata-

Un saludo.

Livestrong

3 comentarios:

xoxele dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y buena acogida. Repetiré!!!

Paco veleta dijo...

MUY CHULA ESA PEDAZO DE MAQUINA DEL SANDO AHORA YA NO TIENE EXCUSA SEGURO QUE IRA DE LOS PRIMEROS JEJEJE.LOS REYES SE HAN ADELANTADO Y LE HAN TRAIDO SU BICI

ciclo dijo...

Sando ahora que veo la superbtt que te has autoregalado, creo que el paso a los 40 lo vas a llevar mejor, sobre todo cuando vayamos a Sitges por el atajo GR5 y apenas notes las piedrecitassssssssssss.
Pasar a los 40 es un buen motivo para cambiarse la bici pero yo que ya los he pasado, tendre que hacer varios Saltos del ciclo (http://www.ccsantandreu.com/2009/05/cosas-del-ciclo.html), para justificar a la parienta una pedazo btt de 3000 euros mínimo.