martes, 29 de diciembre de 2009

Salida dia 28/12/09





A las 9:00 de la mañana tres aventureros, Sereno, David y yo mismo, nos decidimos a salir pese a la amenaza de lluvia y de que durante la noche estuvo lloviendo, y teniendo en cuenta lo que ya había caido dias antes el barro estaba garantizado.

Después de un rato decidiendo la ruta nos vamos por el rio dirección Martorell hasta llegar a la estación de los FFCC, cogemos la carretera de las Carpas, y la subida que hay a la derecha, es que camino que lleva hacia Ullastrell, una vez en la carretera salimos a la derecha y más adelante cogemos el camino que va hacia Can n'Amat d'Ullastrell y más adelante el que va hacia el helipuerto.

Y a partir de ahí empieza lo bueno, barro hasta las orejas, seguimos el camino y salimos a la carretera que va de Martorell a Terrassa, la cruzamos y nos metemos en un camino que nos lleva a la riera de Castellbisbal y por esa zona mucho más barro, los tacos de las ruedas no se veian y daba igual que frenaras o no ya que siempre ibas derrapando, trazar las curvas era cosa de autenticos artistas, pero por suerte ninguno se cayo al suelo.

Una vez en Castellbisbal ya solo quedaba cruzar el poligono del pueblo, el Sereno no para de mirar empresas, y bajar a Sant Andreu. Visita obligada a la gasolinera para limpiar las monturas y almuezo para recuperarnos.

En total casi 37 Km, mucho barro, mucha diversión y buena compañia que es de lo que se trata.

Un saludo
Aupa Miguelón

3 comentarios:

sereno dijo...

SI es verdad salida muy guapa, pero hay que contarlo todo, el CABRON del David limpio como una patena y el Javi y yo llenisimos de barro jaja, David el Don limpio

Pau dijo...

Ya veo que os estáis entrenando a conciencia. No perdonáis ni con barro ni con nada. Bueno Sereno, tú sigue así, recuerda que o me sacas 10min en la Crono o me deberás 2 cenitas, y la segunda no te la perdono!!!
Salut.-

Anónimo dijo...

Valla vanda de guarros a ver si no entrenais tanto.