domingo, 4 de octubre de 2009

SANT JOAN DESPÍ MONTSERRAT

Hoy he tenido la suerte o desgracia de poder disfrutar de una carrera desde fuera, como público y la verdad, es una sensación bestial ver a todos los bikers dar el máximo para lograr sus objetivos.
Nuestros ciclopetaos han estado a la altura y nuestro máquina, Sereno se ha metido el 20.Se ha estado peleando toda la cursa con duros rivales que no le han puesto las cosas fáciles, sin embargo ha sabido superar los distintos problemas y hacer una posición fantástica.

También mención especial para Antonio que este año ha hecho triplete terminando (Valbuena, Selénika y Sant Joan Despí), el tío lo ves y siempre de cachondeo ,Adielo que estaba conmigo le ha echado varios rapapolvos para que espabilara.
Jesus, Moriana,Ciclo, Carlos , Escudero , también han entrado en unas posiciones muy meritorias , sufriendo toda la cursa y pasando su calvario particular, enhorabuena...

Lástima no poder ver a otros ciclopetaos como Rafa ,Sando, y el gran Juanlu que según me han comentado han tenido su batalla particular, Enhorabuena !!!!!!!

A Adielo y a mí nos ha alegrado ver a muchos corredores que hacía tiempo no veíamos, hemos charlado en los diferentes puntos de control (Xavi, Javi, Nuño, Ubaldo etc...)

No me gustaría terminar sin una mención especial para un biker que ha hecho una temporada de ensueño JOSE MARÍA MONTSERRAT 1º Valbuena , 9º Selenika , 5º Sant joan , ENHORABUENA TÍO!!!!!

Pese a todo, hoy me quedo como el esfuerzo de todos , los pros , los máquinas , los que no salen apenas y pasan las de caín por terminar y superarse a si mismos, mis respetos para todos sois unos valientes.

Livestrong


">

No hay comentarios: