domingo, 11 de octubre de 2009

FORMACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO

Bueno, después de la gran temporada de todos los ciclopetaos y bikers de Sant Andreu, va siendo hora que el proyecto del cual llevamos hablando y hablando desde hace tiempo, se haga realidad FORMAR UN CLUB DEPORTIVO.

La idea que tenemos es la siguiente:

1-Darnos de alta como Club Deportivo de St. Andreu de la Barca
2-Hacer unas equipaciones las cuales represente a nuestro pueblo
3-Unir el mayor número de bikers en torno a éste club, manteniendo la independencia de todos los grupos existentes, es decir, los equipos : cebolletos, ciclopetaos, el grupo de Postigo, etc...

En definitiva se trata que cuando vayamos a las distintas carreras seas del grupo que seas representemos a nuestro pueblo con una misma equipación.

Se que es un proyecto complicado, pero se trata de intentar mirar todos como grupo y no de manera individual, puesto que es una pena que con el nivel que hay en St. Andreu de la Barca no tengamos una vinculación común, que en éste caso sería nuestro pueblo.

De momento los sondeos que he hecho a todos les ha parecido bien, pero necesitaríamos saber que os parece a todos los que visitáis la página y demás compañeros, por favor si tenéis alguna propuesta, idea, o duda no dudéis poneros en contacto en ésta página o en las distintas salidas que realicemos para aportar vuestras ideas.

El día de la Montserratina sería ideal para que nos juntáramos el mayor número de bikers, hacer la salida a Montserrat y después juntarnos para debatir las distintas ideas entorno a un buen almuerzo.

Ésto que os dejo aquí son unas pruebas mías, sólo son pruebas, se colocarán 6 o 7 los cuales se someterán a votación y se eligirá el que más guste.

Lo dicho esperamos vuestra implicación para algo que sería bueno para el pueblo y en definitiva para los distintos grupos que disfrutamos de éste deporte. En la pestaña de comentarios darnos vuestra opinión, y que os parece el proyecto. Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo a todos,
Livestrong



4 comentarios:

Pau dijo...

Pedro y resto de Ciclopetaos y amig@s bikers: ésta es una iniciativa fantástica, que va a necesitar la ilusión y la colaboración de todos nosotros! Creo que el "Club Esportiu" es una magnífica fórmula que nos permitirá integrar bajo un mismo nombre diversas iniciativas y grupos. Ya se sabe que la unión hace la fuerza!!! Espero que podamos desarrollar la idea en los próximos días, empezando por ese almuerzo el día de la Montserratina.
Salut i Pelas!
Pau.-

ciclo dijo...

Crear el Club Deportivo es una buena idea y un gran reto para unificar a todos los grupos que disfrutamos del deporte en Sant Andreu de la Barca, sin renunciar cada grupo a sus costumbres y prácticas. Con esta iniciativa podemos potenciar las actividades deportivas que se puedan hacer en Sant Andreu de la Barca y que cuando salgamos fuera a participar en cualquier evento deportivo se nos identifique como deportistas de Sant Andreu de la Barca por tener una equipación igual para todos los grupos. Me parece una idea que todo son ventajas a nivel deportivo, ¡¡contra más seamos mejor no lo pasaremos!!. Nos vemos en la Montserratina, disfrutemos en grupo de una jornada ciclista , ¡¡¡y de un buen almuerzo!!!.
Ánimaros y opinar sobre la iniciativa.
Un saludo. Ciclo

Daniel dijo...

contarconmigo. por cierto me encanta los 3 modelos de maillot

Karlos dijo...

Amigos bikers, a mi también me parece estupenda la idea de la formación del club.
Contad conmigo compañeros.