domingo, 25 de octubre de 2009

Montserratina 2009

Hoy hemos tenido una buena Diada Montserratina. Un gran número de ciclistas y bikers nos hemos reunido para hacer la clásica subida que marca el final "oficial" de la temporada. Hemos tenido de todo, con momentos de gran intensidad (caña, por decirlo de otra manera), aunque también hemos tenido tiempo de charlar y comentar los avances en el relanzamiento del Club mientras disfrutábamos de un buen desayuno cerca de Monistrol (buena elección, Isra!).



Lo que hemos podido ver es que el Club despierta mucho interés y esperamos que pronto podamos completar todo el proceso de inscripción y definir todas las actividades en las distintas secciones que tendremos.

Hasta pronto!

1 comentario:

Pirri dijo...

Un saludo hermanos:
De un sufridor nato, bonita mi primera Montserratina, que ya me vale!!!! con los años que llevo paseando los hierros por la comarca, ha merecido al 100x100 la pena. El almuerzo, buena camaderia ( Pau, llamas tu o llamo yo) y el retorno a la city ¿Que decir? se han vuelto a disparar las pulsaciones y nos hemos diseminado nuevamente, el grupo tenia prisa por llegar lo antes antes posible, es decir... peor el retorno que la ida. Un saludo a todos los asistentes y el tema de la formación del club es del todo acertada.