domingo, 25 de octubre de 2009

El Club Ciclista Sant Andreu renace con fuerzas renovadas!



El Club Ciclista Sant Andreu de la Barca está a punto de re-iniciar su andadura con fuerzas e ilusiones renovadas. Un conjunto de amigos y de diversos grupos ciclistas (Ciclopetaos, Cebolletos, el grupo de YourBike, etc. etc.), hemos decidido aunar esfuerzos y dar forma a un proyecto integrador y abierto, donde van a tener cabida todas las modalidades (ciclismo de carretera, BTT, Triatlón) y todos los niveles (desde los "domingueros" hasta los que entrenan casi como "profesionales").

Además de integrador y abierto, el Club nace con un fuerte espíritu innovador y emprendedor, que se concretará en iniciativas tanto de tipo deportivo (salidas dominicales de bici de carretera y BTT, con distintos niveles, marchas o competiciones, como, por ejemplo, la Crono Can Xandri, que en el 2010 celebrará su segunda edición) como de tipo social (excursiones, charlas, cenas, etc.).

Esperamos que todos los ciclistas, bikers y triatletas forméis parte de este Club, que marcará un antes y un después en el panorama deportivo del Baix Llobregat.

Permaneced a la espera, muy pronto os daremos más detalles y os explicaremos como podéis pasar a formar parte del Club.

Hasta pronto!

No hay comentarios: