lunes, 28 de septiembre de 2009

SELENIKA, siempre sera SELENIKA

Señores ciclopetaos, ¡ que dura sigue siendo la selenika ! es demasiado, por eso antes de nada
FELICIDADES A TODOS LOS QUE CRUZARON LA META

y estuvieron alli, sufriendo, sufriendo.

Muy bien Jose ( el mejor ciclopetao posicionado ), igual de bien Pedro, con un top 100 ambos fueron nuestra mejor representacion.

David, Victor, Antoñillo, tambien muy bien, yo desde aqui, mi mas sincero agradecimiento a Antoñillo, estuvo conmigo todo el tiempo ( bueno, hubo un ratillo que me abandono , pero se lo perdono), cuando posiblemente hubiera podido hacer un puesto muy bueno.

Tambien muy bien, Jesus, Escudero, y alguno mas que no recuerdo su nombre, pero mi mas sincera enhorabuena a un viejo rockero " Postigo", es una maquina por edad y por trayectoria en la Selenika ( la mejor de todo este pueblo ), le dio un buen estreno a ese pedazo de "maquinon". que se ha pillado. Yo en mis tiempos buenos me "partia la cara en bici" con el, y ahora yo el quinientos y pico... y el en el top 50, lo dicho mi mas sincera enhorabuena.

De todos modos me reitero en el principio de esta entrada y ENHORABUENA A TODOS LO "HEROES" QUE ACABARON.
Y cada uno, que saque sus conclusiones.

Una pena los que faltaron, algunos con causa justificada otros... simplemente miedo escenico...bueno otro año sera.

Saludos ciclopetaos.
NO PAIN NO GAIN.

1 comentario:

Pau dijo...

Monstruoooos!!!! Mis felicitaciones a todos los que habéis participado en la Selenika. El nivel es cada vez más alto y eso se nota. Enhorabuena a Sereno y Petrelli, que pese a las dificultades han sido capaces de alcanzar la meta en el top-100, Bravo!!! Y mi enhorabuena también a todo el resto de Ciclopetaos y amigos que lo han conseguido. La Selenika es una prueba de resistencia muy exigente, cualquier biker que la termine tiene que sentirse orgulloso y satisfecho!!! Bueno, ahora ya sólo nos queda la Sant Joan Despí-Montserrat y luego nos damos un descansito de carreras y empezamos a preparar la pretemporada, verdad?
Salut i Pelas!