martes, 15 de septiembre de 2009

Las vacaciones ya son historia



Este domingo nos hemos juntado un buen grupito de ciclopetaos, algunos nos presentabamos por primera vez después de unas merecidas vacaciones y otros ya tenian algunos días de rodaje. Habia quién iba cargado con la mochila cervecera y quienes el figurin les delataba que se habian machacado.
Como el primer día de cole nos hemos dedicado a contar las historietas del verano y a tomarnos el menú del día servido por Alien con moderación aunque a esto también ha ayudado los 3 pinchazos de ruedas , seguro que por falta de rodaje. El menú no ha estado nada mal, Can Preses, can Xandri, asfalto roto, bajar acantilado, subir por camino malo hacia la bola, safari, subir creu d'Aragall, bajar matamoros, subir senderito Castellvi y vuelta a Sant Andreu por can Xandri.
Tenemos que agradecer a Gladiator por dedicarse a limpiar, con sierra en mano, algunos senderos para que los tifosi y las ramas no nos hagan pupita.

Este domingo que viene, día 20 algunos vamos a participar en la 7ª marcha Valbuena (Castelldefels). Es una marcha que va muy bien como preparación a la Selenika y a Sant Joan D'Espi - Montserrat. http://www.ciclosvalbuena.com/.

Un saludo. Ciclo

No hay comentarios: