jueves, 10 de septiembre de 2009

Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.






Ciclopetaos, perdonar mi retraso en aparecer pero, Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas. ¡Que bien se está sin compromisos de horarios, cambiar de aires viajando y romper la rutina laboral ! . Te acostumbras a lo bueno y llega el día que vuelves a verte delante del reloj fichando y con la Cta. corriente con menos fondos que una lata de anchoas.

Me he movido por Andorra, La Puebla de Farnals (Valencia) y Castellbisbal, dedicandome al simple mantenimiento físico con el footing, nading, padel, y bicing. Corrí la carrera de fiesta mayor de Castellbisbal y me llevé el jamón, pero de sorteo. El trofeo deje que se lo llevara otro.

Visto el calendario me he planteado apostar por mejorar mis resultados en la Sant Joan D’espi – Montserrat y para ello he descartado hacer la Selenika, ya que en estos últimos 3 años que he corrido las dos, no término de recuperarme durante la semana que las separa. Como preparación me apunto a la de Valbuena, 20 de septiembre.

Petrelli, Sereno, Hamster vais como motos y seguro que vais a destrozar vuestros mejores resultados en la Selenika y Sant Joan D’Espi - Montserrat , este es el ejemplo de que los buenos resultados no se regalan y hay que trabajarlos. Pero el que más o el que menos de los ciclopetaos se mete caña para estar a la altura en estas dos referencias clásicas de la BTT. Pau, haber si te anímas y te apuntas en tu palmarés una de estas. Llevas un par de meses que no paras de machacarte con la de carretera y seguro que también estas fuerte.

Nos vemos en la cena que seguro no lo pasaremos fenomenal, ¡ánimo y apuntaros.!

Un saludo. Ciclo

1 comentario:

PETRELLI dijo...

Ostia Ciclo, vaya vacaciones te has pegado, parecen las de un ministro.
Me alegro que te lo hallas pasado bien y poder haber disfrutado con la familia.

En cuanto a las próximas cursas ,selecciona las que mejor creas que te pueden veneficiar según tus caracteristicas.

un saludo