sábado, 26 de septiembre de 2009

Cena de los Ciclopetaos

Ayer tuvimos la cena de "Final del Verano 2009". Nos juntamos 26 personas y tuvimos oportunidad de compartir un buen rato, reirnos y pasarlo bien... sin ir vestidos de ciclistas! A más de uno era difícil reconocerlo sin el casco y las gafas.

Hubo muchos Ciclopetaos que no pudieron venir por problemas diversos, normal en un grupo que empieza a ser tan grande como el nuestro. Esperemos que en las próximas citas nos podamos juntar (casi) todos ;-)

Uno de los temas de la noche fue la Selenika. Muchos de los que estaban en la cena participarán el domingo en la carrera. En especial, será interesante ver como responde el Sereno en una prueba que es de gran fondo... y como queda situado en relación a Petrelli... El resto seguro que harán también un buen papel.

Por cierto, en un momento determinado empezaron a aparecer personajes bastante extraños por el restaurante... no sé si los conoceréis.

















Definitivamente, están pasando cosas muy extrañas últimamente...
Salut,
Pau.-

1 comentario:

ciclo dijo...

Pau, este es un caso de misterio para que lo investige el Iker Jimenez en Milenium 4. Parecen ser los fantasmas de personajes del pasado aunque me son familiares sus caras. ¿Quienes pueden ser?