domingo, 3 de mayo de 2009

Fin de semana intenso

Ciclopetaos,

Hemos tenido un fin de semana intenso. Además de pasarlo bien con familia y amigos, creo que prácticamente todos hemos aprovechado para hacer entrenamientos completitos e ir dando forma a nuestra preparación para el verano.

El sábado quedamos Petrelli, Luigi y servidor para hacernos 100Km en ROAD. Fue una salida muy completa, que incluyó:

- Ascensión a Montserrat
- Vuelta por Marganell, Castellbell i el Vilar y Monistrol
- Ascensión a Collbató / Mines de Salitre

Todo ello disfrutando de unos paisajes excepcionales, sol estupendo, una visibilidad casi perfecta que nos permitió divisar desde Montserrat las montañas nevadas de la Sierra del Cadí. La lluvía ha hecho su trabajo y nunca habíamos visto tanto color verde a nuestro alrededor. En algunos momentos nos parecía estar recorriendo el Pais Vasco. Impresionante.

Saliendo de Olessa nos encontramos al infatigable Sereno, que iba camino del punto de salida de la Crono para hacer un reconocimiento. Menudo artista estás hecho Jose!!! Tienes que estar atento al próximo reto que te voy a lanzar. Revisa el blog que pronto lo verás... En el tramo de vuelta desde Olessa a Martorell Petrelli ha puesto la directa y nos ha llevado con el gancho puesto. Que fortaleza la de Pedro, viento de cara y marchaba muy rápido (no hemos bajado de 37 km/h y durante muchos tramos hemos ido a 43-44 km/h).

Y hoy domingo Luigi y yo hemos vuelto a salir en ROAD, para seguir preparando la Terra de Remences del día 10. Hemos hecho 60 km (Sant Sadurní, Piera, Masquefa, Martorell), que se han hecho duros por el viento. Para suavizar la cosa hemos parado en La Beguda en el restaurante del ciclista a darnos un desayuno... No todo va a ser dar pedales!!!

Bueno Ciclopetaos, explicarnos que tal os ha ido esa salida Marathon en MTB que habéis hecho hoy.

Salut i Pelas.

No hay comentarios: