sábado, 16 de mayo de 2009

Los Ciclopetaos no petan

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los campeones que han participado en la Crono de Olesa. Sereno, Pedro y Adielo, aunque un poco tarde yo también me quiero sumar a las masivas felicitaciones que estais recibiendo. Esta claro que Ciclopetao no es sinónimo de petar y quedarse más tirao que un bidon caido de la btt en la Selenika.
Pau con tu crónica de la XII Terra de Remences me has puesto los dientes largos de lo bien que os lo habeis pasado los ciclopetaos con la rueda fina. A la Gloria por lo visto la tienes que mimar un poco más, la rotura de radios puede ser por falta de cariño.

Esta temporada esta llamada a ser enmarcada en la historia de los ciclopetaos, empezando con el éxito total en organización, participación y resultados en la Crono Can Xandri , y acabando la temporada con una importarte participación de ciclopetaos en cronoescaladas, marchas y competiciones ciclistas, acompañadas de buenos resultados. Aunque tal y como van evolucionando los acontecimientos pueden haber sorpresas, sobre todo en las clásicas como la, Selenika y Sant Joan D'espi.


Por cierto estoy preocupado por La Travessa de Sant Joan D'espi - Montserrat, no la he visto en el listado de marchas de Gran Fondo de la Federación catalana, en su lugar el 4-10-2009 se encuentra la Marxa d'Or (Sant Llorenç Savall), y ha fecha de hoy no esta anunciada en la pagina web del club ciclista Sant Joan D'espi.. Seria una gran pérdida esta clásica de la btt del Baix llobregat. Si alguién sabe algo sobre la Montserratina de Btt que lo diga.

Este Domingo me espera la Transcollserola, algún ciclopetao pensaba hacerla pero por lo visto la crisis esta haciendo algún que otro estropicio en el bolsillo (28 €), y se ha retirado. El año pasado tuve una buena experiencia, hice el 46 (ya se que alguno se preguntará que cuantos participaban, me adelanto y no fueron 47), este año espero mejorar.

Como la canción, .....que le estará pasando al pobre Miguel que hace tiempo que no sale, laralala, laralala....., me lo pregunto de Paco Veleta, desde antes de la crono no lo he visto, y no deja huella en el Blog, ánimo que de un campeón y deportista como tu Paco tenemos que tener noticias de tus aventuras como la Transcanaria.

Petrelli has hecho un montaje de la Crono fenomenal, eres maestro de la multimedia.

Esto es increible, Los Ciclopetaos no petan.

Un saludo. Ciclo







No hay comentarios: