miércoles, 22 de abril de 2009

FELICIDADES, CICLOPETAOS!!!

Realmente Sereno estuvo sideral. Un tiempazo que os aseguro que él se encargará de recordárnos cada día hasta la crono del año que viene. Felicidades Sereno!!! Ahora tienes que mantener este nivel hasta el mes de Julio en el Tourmalet... Por cierto, nos ponemos otro reto?... Por ejemplo, bajar de 50 min en la subida al Tourmalet desde Santa María de Campan??? Jajaja, vamos a descansar unos días primero...

Y también: Felicidades Petrelli, otro tiempo galáctico en una prueba super-explosiva que no es la mejor para tus características.

Y también: Felicidades Victor, has demostrado ser un toro de lídia de los buenos, estando en la pomada de las primeras posiciones.

Y también: Felicidades Adielo, impresionante, que callado lo tenías. Y además os aseguro que cuando me dobló no parecía ir al límite, el tío me saludó hablando perfectamente!!!

Y también: Felicidades Antonio-Hams, otro que bajó de los 18 min., espectacular!!!

Todos vosotros habéis dejado el pabellón de los Ciclopetaos bien alto, entrando en el top-10 de una prueba que ha tenido mucho nivel. Es un orgullo teneros en este grupo!!!

Y los demás: Perote, Ciclo, Neopro, Rafa Atrancao, Juanlu, Sando, Luigi, Rafa Gladiator, TODOS, magnífica subida también, ahora nos toca entrenar un poquito y acercarnos a los máquinas con los que salimos los domingos!!!

No hay comentarios: