sábado, 16 de mayo de 2009

Cosas del Ciclo































Os presento mi primera Btt, una parte de la culpa por la que me llaman Ciclo, la otra eran el chandal y las zapatillas Hayber, todo un cicloturista. Asi me presentaba en el árbol los domingos hace apenas 5 años. La bici se la compre a un amigo y en la fábrica la pintamos. Esta bici tiene en sus pedales el Cabrere y la Sant Joan D'espi - Montserrat 2 veces y fué la culpable de engancharme a la Montain Bike y dejar el Frontenis de competición. También es la protagonista del Salto del Ciclo, para quien no lo sepa, este se trata del salto que di bajando a toda leche por la carretera de Corbera a Sant Andreu cuando los que venian por detras, Rafa, Adielo, Pedro, Sando, me gritaron que me desviara a la iquierda, yo sin pensarmelo me lance hacia un monticulo exactamente hacia la izquierda, resultando que sali disparado por el aire y justo detrás no habia camino, me pegue una leche contra la montaña que aún me esta doliendo todo el cuerpo. El caso es que, el camino de la izquierda estaba un poco más adelante. El Rafa Gladiator que es un cachondo, le ha llamado el Salto del Ciclo. Estaria bien con las historias que nos pasan, contarlas y tener una sección de anécdotas cachondas .

Bueno también os he querido enseñar mi pequeña colección de trofeos conseguidos con el Frontón y en algo más, cosa que con la Bici aún no me he comido un rosco.

Ciclopetaos ir haciendo hueco para la marcha Sant Andreu - Sitges - Sant Andreu, que están preparando Rafa Gladiator, Pedro y Adielo, como cada año.

Un saludo. Ciclo.

2 comentarios:

PETRELLI dijo...

Ciclo,eres un deportista nato, has probado varios deportes y todos a muy buen nivel (frontón, atletismo,ciclismo etc.....
Sobre todo, lo que mas me gusta ti es,que con los años que llevas,la ilusion que le pones y lo que disfrutas marcandote nuevos retos.

un saludo

Pau dijo...

Ciclo, nos ha comentado Rafa que hoy estabas haciendo a Transcollserola... y sigue con tu espíritu deportivo!!! En cuanto a la marcha a Sitges hoy lo hemos comentado, hay que poner fecha ya.
Salut,
Pau.-