domingo, 10 de mayo de 2009

Buen sabor de boca en la crono de olesa




Hola ciclopetaos y compañía, hoy hemos estado Adielo, Pedro, David y yo ( sereno ) en la crono de olesa de monserrat, y nos ha ido muy bien a todos, mas de lo que nos esperábamos la verdad. La salida era en el colegio y estaba muy bien montada ya que tenían apoyo de tiendas, policía y ambulancia que les ayudaron a que todo estuviese correcto, bueno la salida estubo bien pero solo salir se ponía cuesta arriba del tirón sin previo a calentar las piernas y yo con plato grande que justo salir y tomar una pequeña curva hacia la izquierda la rueda delantera se me ha ido y casi me caigo, he mirado para atrás del susto y Adielo me ha visto y ha ido corriendo para ver si se me habia caido algo. He salido fuerte con buen ritmo y en la parte que se pone mas dura he querido no forzar mucho y he puesto el plato mediano y descansar un poco para no petarme en el final. He adelantado a mas de 20 corredores que salíamos cada 30 segundos y aunque no me molesto ninguno ni nadie me cogió la rueda el pasarlos rápido te subía de revoluciones el corazón con los cambios de ritmo, en un cruce estaba mi amigo Javi y su primo Carlitos ( amigo también ) y en ese punto he adelantado a un grupo de 3 o 4 corredores por dentro de una curva y no los he visto bien pero los he escuchado darme ánimos, cuando subí la cuesta mas dura quise meter otra vez el plato grande que es como mas cómodo voy, pero la bici no me dejaba y tenia puesto el 5 piñón empezando por arriba y he tenido que poner el plato chico 2 veces para poder cambiar al grande pero no creo que perdiera mucho tiempo ni ritmo, en la parte final he apretado todo lo que podía y David que salio 5 minutos antes que yo me ha dicho que entre muy fuerte ( bien por mi jajaj) he llegado en 4 posición de la general con 22:26 y mi mejor tiempo era 22:50 sin contar la cuesta primera de subida del colegio, así que estoy contento es buen tiempo y aunque el primero me ha sacado 1:07 , el segundo 26" , y el tercero 21" no creo que lo hubiese podido recuperar, me han dicho que el 3 clasificado es un tal monserrat y que es muy bueno aunque el a dicho que estaba un poco cansado de un exceso de entrenamiento entre semana ( igual que yo ) la sorpresa sorpresa ha sido Adielo con el 7 tiempo en la general y el 2 de su categoría. Bueno la mejor sorpresa fue para Pedro y para mi, que escuchamos nuestros nombres como 1 y 3 de nuestra categoría y nos hizo ilusión cojer un trofeo ( a mi mas jajaj) aunque la verdad que como los tres primeros de la general no podían cojer mas trofeos y creo que eran de nuestra categoría también, pues nos ha tocado a nosotros que nuestro trabajo nos ha costado. En definitiva en la general yo 4 con 22:26, Adielo 7 con 23:10, Pedro 8 con mismo tiempo 23:10, y David 9 con 23:11, y además Adielo 2 en su categoría , yo 1 y Pedro 3 en nuestras categorías, nos hicieron fotos que ya pondré cuando las vea en la pagina de la crono o me las pase unos amigos de David que también hicieron fotos, nos vemos por esos montes...

5 comentarios:

PETRELLI dijo...

Sereno eres un monstruo y lo que te propones lo consigues , aunque me parece que tenemos un cabezón ALIÉN está como hacía mucho tiempo que no le veía, que no nos pase nada.
Tambien enhorabuena por Pau y Luigui que han terminado muy bien la terra de remesses .

LIVESTRONG

tenemos el blog muy parado , hay que animarse todosssssss

Alien dijo...

Hola a todos,
Hoy hemos estado en Olesa, Pedro, Jose, David, y el que os escribe, y la verdad es que hemos dejado el pabellon muy alto. El primer sorprendido, yo, por mi resultado. La verdad es que me ha hecho ilusion la copilla, la mia, y la de mis compañeros de carrera ( aunque no la esperaran ), lastima de David, que tambien ha hecho un resultado genial ( no olvidemos que hemos quedado todos entre los 10 primeros, de 150 participantes ).
Solo espero, que esto no me de mas presion, ya que me da cosa, ir en todas las salidas pidiendo que aflojeis el ritmo, y luego estos resultados parecen extratosfericos ( para mi nivel ). Con esto quiero decir que es normal que Pedro, Jose, David, etc., esten en esas posiciones, pero lo mio no es tan normal, yo solo tengo el pundonor que le pongo ( que no es poco ), pero no espereis que este siempre asi ( ya me gustaria ).

Espero que a Luigi y a Pau, les fuera bien en la Terra de Remeses.

Un saludo a todos, y fuerza al pedal.

Pau dijo...

Enhorabuena a los Ciclopetaos que han participado en la Crono al Puigventós. Menudos resultados!!! Habéis dejado el pabellón de nuestro grupo MUY alto.
Lo de Sereno ya se veía venir, se está convirtiendo en un especialista en Cronos. Menudo monstruo!
Pedro, también muy bien, le falta todavía un poquito para estar un poco más arriba. Otro monstruo!
Y Adielo!!! Pero Alien, qué pasa contigo, menudo tiempazo y posición que has hecho! Tienes madera de campeón!!!

ENHORABUENA PARA TODOS!!!

Pirri dijo...

Enhorabuena equipo..... la verdad que después del éxito de Can Xandri no se esperaba menos, felicitaros por la constancia, el nivel de entreno y els c..ns que le echais. Sois el DREAM TEAM.
Un saludo a todos y gracias por hacer grande este deporte e importante nuestro Municipio.
"..... el sufrimiento es temporal pero la gloria es para siempre...."

Oriol dijo...

Saludos a todos,

Soy Oriol de Olesa y como prometí a Pedro voy a escribir algún comentario en vuestro blog.

El caso es que junto con mi cuñado hemos hecho también la crono de Olesa pero no hemos estado a la altura de los fieras de San Andrés, menudo nivel!!!. Felicidades por el pleno que habéis hecho, Jose 1º, Pedro 2º y Adielo 2º en sus respectivas categorías. El pobre David ha sido el único que no ha pillado, bueno si, se ha llevado una gorra y un Dvd cojonudo del Barça. Creo que le ha gustado, jeje. De todas formas ha hecho un tiempazo a solo un segundo del Pedro y Adielo. Creo que a éste último le han pegado un pequeño palo con el tiempo.
Por lo demás nosotros, bueno al menos yo me he llevado un chasco al quedar el 27 aunque si que es verdad que estoy unos cuantos peldaños por debajo.

Nada nosotros de momento batallaremos en otras guerras, la primera este fin de semana en la Marxa Btt de Pontons Xallenger a ver si vamos cogiendo ritmo y experiencia que nos hace falta.

Un saludo a todos y ya os comentaremos como ha ido.