jueves, 12 de febrero de 2009

Saludar a Gloria... Gloria Trek, nueva incorporación al Club Ciclopetaos

Queridos Ciclopetaos,

La conocí por Internet y me gustó mucho.

Pero quería conocerla en persona. Y le pedí a Petrelli que me la presentara. Ha sido hoy cuando la he podido ver por primera vez en vivo y en directo.

Y ha sido un flechazo!

Os la presento: se llama Gloria, de la familia Trek, de los Trek de toda la vida, que seguramente conoceréis.

"Gloria Trek", hasta su nombre me gusta. Nos hemos prometido unir nuestros destinos deportivos en los próximos años. Creo que haremos grandes cosas juntos. Hasta donde el destino nos lleve!

Aquí os dejo su foto. No me digáis que no es una belleza!



Dentro de poco la veréis correteando por esas carreteras. Y en verano me acompañará a subir el Tourmalet. Creo que juntos viviremos muchas aventuras. Estamos ante el inicio de una gran relación.

Quien me iba a decir que a mi edad volvería a vivir una aventura así!

Uniros a mí en darle una calurosa bienvenida al Club!

BIENVENIDA GLORIA!!!

5 comentarios:

sereno dijo...

Muy guapa pau, solo que esa clase de chicas hay que sacarlas muchas veces, son insaciables jaja y tu estas en una forma fisica un poco dudosa he escuchado, pero tranquilo ya me presto yo para domarla jaja, hoy hemos estado hablando Victor y yo con Pedro de YOUR BIKE, y nos comentaba que entre ellos y los CEBOLLETOS querian hacer unos mallot con los nombre y les hemos comentado que podriamos hacerlos todos juntos y me ha dicho que o tu Pau o Petrelli los llameis para concretar si nos interesa hacer lo junto a ellos y poner en la ropa CEBOLLETOS, YOUR BIKE Y CILOPETAOS, a victor y a mi nos parece buena idea y contra mas gente mas barato, si podeis llamarlo y hablar con el

Pirri dijo...

Venga animaros al tema de la ropa, seguro que llegariamos a un buen acuerdo entre todos y asi poder lucir de forma unanime un bonito atuendo.
Este Domingo celebramos "la salida btt + Calçotada familiar" aún estais a tiempo!!!!!!
P.D. Guapa esa tal Gloria, hace una semana he comenzado un bonito romance, con una tal Orbea Onix.
Solo hemos salido una vez, pero la cosa promete.( soy neófito en el tema de la carretera)

luigi kiaaa laa cabrilla dijo...

pero pablo "onde va" que peaso maquinon, acuerdat que le faltan los pedales jejejejejeje vaya a ser que notes algo raro y no sepas el que jejeejjeejejeje. lo que mas me va a gustar es que en el tourmalet llevare siempre a "gloria" detras. bueno a disfrutarla y a salir mucho, que de eso se trata

Pau dijo...

Luigi, ya veo que tienes ganas de conocerla! Los pedales se los están preparando. Una chica como ésta necesita ir bien calzada! Sereno i Pirri: hablamos del tema.

PETRELLI dijo...

Pau, esa máquina te dará grandes días de gloria y la satisfacción de pedalear sobre una obra maestra de la ingenieria.
LIVESTRONG