domingo, 22 de febrero de 2009

MAS PEDALEAR Y MENOS HABLAR


Las salidas de los domingos son cada vez mas intensas ,tanto en número de bikers como en los recorridos, aunque tenemos que vigilar en ir lo mas agrupados posible sobre todo cuando halla cruces.Hoy Perote y yo nos hemos despistado en un cruce y nos ha costado hacer un poco de carretera extra para recobrarnos al grupo.En ese tiempo nos hemos cruzado con Pau y Luigi que iban con la de carretera y solo hemos podido saludarnos.




Bueno la salida a dado para todo, comienzo tranquilo y de muchas paraditas por diversas cuestiones (meadas continuas, charlas que se alargan mas de la cuenta etc......)


Una vez en la zona de Castelbisbal la gente ya ha comenzado a tensar la cuerda en cada cuesta y a mí me ponen cada vez mas difícil hacer fotos ya que están pegados a rueda.Antonio , Adielo, ciclo,Joaquín, en fin hoy en la parte final todas las calderas al rojo vivo y echando humo , pero todos contentos con el resultado y la salida.


Por fin ha aparecido Rafa (GLADIATOR) siempre sufriendo como un campeón, también un viejo dinosaurio y aun mas sufridor Raimundo . Joaquín como siempre con sus piques con Antonio que este nunca rehuye.
Un buen día de btt ,lástima por lo que no han podido venir esperamos verlos el domingo. AHHHHHHHHH SE HA CAMBIADO LA HORA A LAS 8:00

1 comentario:

sereno dijo...

Hola ciclopetaos, el domingo estuve en montuelo con la moto haciendo una tanda y solo me adelanto un piloto y ahora viendo las fotos que habéis puesto de los ciclistas veo que el tal dani es el que me adelanto en la recta y encima sale una foto suya en el circuito ajajá, tendré que volver el domingo a salir en bici que iré mas rápido que con la moto ajajá,( Pau campeón que la crono esta cada vez mas cerca y me cuentan que tu nivel esta muy ,,,,,, ), nos vemos el domingo, ufff..... La mata moros y la destroyer miedo miedo eso es solo para ciclistas casi profesionales, aremos lo que podamos