sábado, 21 de febrero de 2009

De árbol en árbol como los monos.





Haber si este domingo coincidimos en el árbol una tropa como la del domingo pasado, aunque siendo carnavales quizas alguno enlace con la noche de fiesta y aparezca con el disfraz puesto, o no aparezca. No estaria mal hacer una salida disfrazados. Como se suele decir, ya vamos disfrazados todo el año.
Collserola nos sorprendio con algunos obstaculos, entre árbol y árbol algunos aprovecharon para contar batallitas de ciclismo y ademas apareció el tio La Bara, lo que sale por lo que entra.
Petrelli ¿como salieron las fotos del grupito en las torres?. Queda pendiente hacer la ruta de las cuatro torres, Puig madrona, Santas creus, esplugues y el tibidabo. Este puede ser un buen menu para los glotones.

Perote, los Tres Tombs, en Castellbisbal se celebra el día 1 de marzo a las 11 h. Ya sabes, lo de hacer un recorrido 3 vueltas, con los carros y caballerizas tipicas de los pageses de Catalunya.

Que disfruteis del carnaval, la rua de castellbisbal está bien, mi disfraz esta relacionado con el que perdona a los fistros pecadores de la pradera y va acompañado de algunas monjas descarriadas.

1 comentario:

Angel dijo...

Hola ciclopetaos soy el pollo y doy fe que estoy vivo aunque no aparezca por aqui leo todos los comentarios que van saliendo y ya tengo ganas de vover a salir otra vez con todos vosotros para poner a punto otra vez las piernas y conocer nuevos caminos. este domingo tengo un gran reto para mis meniscos la marathon de Barcelona que seguro que estare dando vueltas por barcelona unas 3o 4horas pero sera divertido espero que algun dia LUIGI y PAU la hagan conmigo pero eso ya se vera bueno no me enrrollo mas desearos que paseis un buen domingo y espero veros pronto salut y pelas