domingo, 3 de octubre de 2010

Sant Joan Despi-Montserrat 2010.



IMPRESIONANTE...asi hay que calificar la actuacion de los miembros del club Sant Andreu, pero sobre todo mencion especial a JOSE, su tercera posicion no deja lugar a dudas de su fantastico estado de forma...tras una magistral Selenika, esta es la guinda que faltaba.
Pero es que ademas, tenemos 2 corredores mas entre los 20 primeros, 3º puesto de Jose (como ya he dicho), 11º puesto de Pedro, 16º puesto para Manolo, ademas, cuando ha pasado al lado mio, Francisco iba el 40, etc, etc, esperaremos la clasificacion, pero yo he visto pasar muy bien a todos los miembros (acorde a la expectativas).

Estoy confecccionando el video, en cuanto este listo, lo colgare...
Mencion especial a Xavi, un viejo colega, y que decir de mi amigo RAUL, el cual no esperaba ver en carrera, Javi, con su eterna sonrisa y en una muy buena posicion...Rafa, sufriendo por los tirones...Carlos nuevamente con problemas mecanicos, Aitor , Oliver , Josele , Sandoval , Juanlu , Jose Moya , Raul perdonar si me dejo alguno, pero creo que en el video estais casi todos...espero os guste.





No pain, No gain.">">

5 comentarios:

PETRELLI dijo...

Otro domingo fantastico , genial la actuación de todos los bikers de nuestra localidad.
Una vez mas hemos demostrado el gran nivel que tenemos , sobre todo un grandísimo Sereno , entrando en 3ª posición , felicidades .

Manolo muy luchador toda la cursa terminó el 17 y en general todos(Rafa , Francisco , Karlos .... dimos el máximo que teníamos.

Joseleeeee bravisimo has terminado uno de tus retos , espero que el año que repitas .

Un saludo a todos.

sereno dijo...

Felicidades a todos.
En estas pruebas todos sufren menos Javi que siempre va riendo jaja.
Gracias por las felicitaciones, por la selenika y la Sant Joan Despi.

Creía que estaría un poco peor que el año pasado, ya que mis sensaciones no eran buenas cuando salía con los amigos, cada vez que le apretó al David solo le saco 5 metros como mucho, pero como dicen, un buen descanso es un buen entrenamiento, y como llevo 3 meses currando y solo salgo 3 o 4 veces y no 7 u 8 + el gimnasio como antes, no me ha venido nada mal, la gente ya empieza a conocer los colores de Sant Andréu, eso es por que el conjunto de bikers no lo hacen nada mal.

Enhorabuena a todos

Josele dijo...

Encantado de haber compartido con vosotros estos kilómetros de bikers, una experiencia nueva para mí. Ya sé lo que se sufre encima de la bicicleta...

Francisco dijo...

Felicidades a todos somos unos monstruos. La gente por la carrera ya nos conoce, a mi cuando iva sufriendo por las montañas de olesa me hicieron comentarios de la cantidad de bikers que somos

David dijo...

Mi enhorabuena a todos sois muy grandes Sereno,Petrelli,Manolo y Francisco excelente quedando entre los 50 primeros de 1000 buahhhhhhhh(que pasada).

Hacer mención especial a Francisco que el tio nunca cree en el, siempre con el no en la boca. Eres un fenómeno y ya va siendo hora que te lo creas jejejeje.

Saludos a todos y el año que viene, si puedo no falto para darle caña al Sereno jejeje.