domingo, 24 de octubre de 2010

SALIDA A COLLSEROLA

Buenos días , hoy como cada domingo tocaba salida , un total de 10 bikers (Adielo, Rafa,Jose,Dioni, Carlos ,Paco,Kiko, Juanlu , Sandoval y el que escribe) nos hemos juntado para disfrutar de esta mañana soleada.

Camino a Collserola con ritmo tranquilo por el rio hasta Papiol y en la primera subida zasss...Rafa se ha bajado de la bici de una manera extraña , por suerte sin consecuencias .Continuamos unos metros y ahora es Adielo el que se engancha con Juanlu y ponen pie a tierra , escuchado una frase extraña "Me doy la vuelta y me voy" , apenas llevábamos 8km... cuando nos acercamos a ver que les había pasado , la potencia de la bici de Adielo estaba partida.... menos mal que ha sido subiendo.

Continuamos la marcha viendo alejarse a Adielo andando hasta Sant Andreu con su considerable cabreo.

Subiendo el Puig Madrona nos encontramos el grupo de Posti que bajaban como rayos.Camino de la Siberia kiko a tenido una avería en la cadena y Juanlu le ha echo de mecánico mañoso , como dice él.Esta buena fe por parte de Jualu no ha servido para que kiko le devolviera lo que le dio la semana pasada y con intereses..... a puesto un ritmo infernal en toda la subida y Juanlu no ha podido mas que incar la rodilla y claudicar.

Ese tirón ha echo sacar el coraje y la casta de Juanlu , que ha estado el resto de salida pegado a su rueda librando bonitas batallas.Ya de vuelta en el tramo del río Juanlu se la ha devuelto imponiendo un ritmo altísimo , sacándolo de rueda y metiendo unos metros...

Total 40 km y un buen cachondeo con chistazo incluido de Sandoval , nuestro animador.

Un saludo y hasta el domingo que viene

No hay comentarios: