domingo, 24 de octubre de 2010

La mala educacion...


Hoy a los 8 kilometros he partido la potencia, y nada mas ver la averia me he dicho...toca superpateada...7 kilometros pateando...con las zapatillas de ciclismo.
Mientras andaba...iba pensando en mis cosas...y claro he empezado a encontrarme ciclistas.
Dos por aqui...grupete por alla...alguno en solitario...y aunque parezca mentira...solo 2 personas se han dignado en preguntarme...-¿algun problema en que te podamos ayudar?-...evidentemente yo les contestaba...nada que hacer...la pateada estaba asegurada.
Yo pensaba, que el simple hecho de ser "polvaredas" (esta definicion la empleo para la gente que solo vale para levantar polvo...o sea...aficionadillos del 3 al 4º), no les valia de excusa. Este tipo de gente no tiene conciencia de grupo, y claro aqui no vale el pensar...-tenia una pinta rara...-, por que evidentemente iba ataviado de ciclista.
Yo para este comportamiento tengo una teoria muy tajante...detras de cada profesion, de cada hobby...siempre hay una persona....y eso es lo que cuenta, en todos los colectivos hay gente muy buena...y gente muy "gilipolla", el trabajar en una ONG no te hace mejor persona, y por que seas...abogado...no te hace un tio sin principios. La pena es que algunos iban con sus hijos...y claro la educacion es una cosa...que suele tener...o no, continuacion.
Resumidas cuentas...hoy me he cruzado con mucha gente maleducada...por decirlo fino, es verdad que por sus monturas y vestimentas...se veian ocasionales...pero eso no justifica encontrase a alguien andando por el camino...y no decir un triste..."buenos dias, ¿necesitas algo?".
Como me decia mi buen compañero de trabajo Jose, "donde no hay...no se puede sacar".
Especial mencion al mecanico de BIKESPORTS, se ha parado por si me hacia falta algo, me ha dado una serie de consejos, y ha estado un rato conmigo...solidarizandose de mi situacion...desde aqui un saludo.
Para todos los demas...un manual de buenas maneras.
Un saludo.
No pain, No gain.

,

No hay comentarios: