domingo, 17 de octubre de 2010

Almuerzo en el mirardor.

Hoy a las 8,30h estabamos puntuales en el arbol para dar una pequeña vuelta, y almorzar en el mirardor.
Pedro, Antoñillo, Carlos, Kiko, Sergio, Juanlu, y el que escribe, saliamos de arbol, direccion Can Presses, para luego buscar la ladera de Palleja.
En el camino del "perro negro" hemos encontrado a Antonio y su cuñado, Carlos, los cuales se han unido al grupo.

Direccion Palleja, campo de tiro, bajada a la Palma de Cervello, y subida a Corbera buscando el almuerzo. En esta ultima subida, Carlos (cuñado de Antonio), lo ha pasado mal, y han decidido dar la vuelta, para mayor tranquilidad de ellos.

Hoy en el grupo, un increible Juanlu...ha demarrado en diversas ocasiones, dejandonos de rueda, teniendo que ir a su rueda Antoñillo, ya que Pedro estaba por atras acompañando a Antonio y su cuñado, Carlos.
Kiko ha estado marcado todo el rato por Juanlu...que ha estado, como ya he dicho, inmenso. De todos ya lo pagara en la proxima salida...meteremos alguna bajada que quite el hipo...y asi tranquilizar los animos.
En el mirador de Corbera hemos parado, y mientras almorzabamos, Juanlu, ha destapado la causa de su increible estado de forma...queda para los alli presentes...no sea que vengan los
"vampiros", y le hagan un control antidoping.

Luego, como decia Sergio, hemos ido perdiendo unidades, por un motivo u otro, quedando para el final 5 en el grupeto, y esto ha hecho que los ritmos se incrementaran, hasta llegar a Sant Andreu.

Mi reloj marcaba 38 kilometros, a ritmo tranquilo y buen ambiente...
Nos vemos el fin de semana que viene...

No pain, No gain.

No hay comentarios: