lunes, 18 de octubre de 2010

TOUR DE PAU




Quisiera escribir estas lineas , para una de esas personas que te encuentras de repente en tu vida y no sabes porque , pero ... sabes que conectas en algo ... aficiones ,ideas , ilusiones , proyectos...

Te vas contagiando de su energía y optimismo el cual rebosa por todos sus poros ,sin rendirse nunca.Los problemas son oportunidades y hay que aprovecharlos....

A mi particularmente me ha echo ver muchas cosas desde otro prisma y seguir siempre adelante con paso firme y seguro en tus aspiraciones.

Ahora soy yo el que digo , PAU , eres tú el que tienes que tienes que trabajar , macharcarte y no desanimarte en esta carrera de fondo.... siempre tendrás tus gregarios cuando nos necesites.Tú solo piensa en recuperarte al 100 x 100 y poder disfrutar otra vez con tu Gloria , retorcerte en el Tourmalet, Mongie etc... y a prepararte para los alpes , que este año nos esperan.

UN SALUDO CAMPEÓN Y ÁNIMO

5 comentarios:

Pau dijo...

Muchas gracias por tus palabras Pedro!!! Me dan fuerzas para enfrentarme al proceso de rehabilitación, que las voy a necesitar.
Nos vemos!!!

Josele dijo...

Ánimo Pau! te deseo de corazón una pronta recuperación.

Salut

sereno dijo...

Campeón supongo que ya te han operado de la cadera, espero que todo salga bien y estes preparado para la crono, recuperate pronto maquina.

Un saludo

ciclo dijo...

Pau no sabia de ti y ahora me entero que estas apuntado a una cursa distinta a las habituales. Seguro que esta prueba la vas a superas al más alto nivel, porque los deportitas en estos casos son los más preparados.
Seguro que puede valer mucha gente para tener de referencia pero para mi quien puede ser un referente, sin duda, es Adielo. Depués de todo ahi lo ves dando caña.
Un saludo y que te recuperes pronto. Ciclo.

Alien dijo...

Pau, animo en esa rehabilitacion, y recuerda esto "cuando duela...tira un poquito mas", veras que bien va esa tecnica.
Y ya sabes "No pain, No gain".

Asi que espero que estes muy pronto con nosotros, montado en tu maquina, y pedaleando a nuestro lado.

Un saludo Pau, y animo.