lunes, 11 de octubre de 2010

10-10-2010

Eso es lo que fue la cursa de la tardor de nuestra localidad , organizada por el Club de Atletisme de Sant Andreu de la Barca.

Hemos tenido la suerte de compartir unas horas con un grupo de personas fantásticas , de las cuales hemos aprendido que los obstáculos se superan saltándolos , no dándose la vuelta.A cada problema que les surgía .... una solución...sin darse por vencidos.

El final fue lo que pudimos ver el domingo , una cursa que sin duda será un referente a nivel comarcal , ya pocos organizadores pueden cerrar inscripciones en su primera edición.

Enhorabuena a todos .






Os pondré nuevos videos en estos próximos días
">

3 comentarios:

vice dijo...

que buena gente sois...gracias por todo de verdad

ciclo dijo...

I Cursa de la Tardor. Parecia que fuera al menos la XXXXX. El club atletismo de Sant Andreu Barca se ha lanzado a la aventura de las cursas y ha sacado matricula de honor, excelente organización y participación. Pedro gracias por las crónicas, imagenes y videos. No te conformas con ser un fenomeno deportista junto con Adielo, sino que además te vuelcas para que la gente pueda engancharse al deporte a través de vuestro trabajo impagable de divulgación.
Un saludo. Ciclo

txus dijo...

Pedro!! no hace falta que diga mucho, ya lo sabes de sobra...
Solo espero, y estoy seguro que fue así,que además de echar un cable, disfrutarais del evento. Fue grande!!!
Gracias extensivas a todos los miembros del club ciclista.
Nos vemos.