domingo, 7 de marzo de 2010

Eramos pocos...pero bien avenidos.

Hoy a las 8 estabamos 6 bikers en el arbol, y puesto que el dia, no apuntaba bien, hemos decidido ir hacia Palleja, para luego buscar, la hermita de Sant Viçents del Horts ( que nunca me acuerdo de su nombre ).

Asi, que Pedro, Antoñillo, Jose, Kiko, Carlos y el que os cuenta, hemos iniciado el camino hacia Palleja, para luego ir al campo de tiro, bajada por Cementos Molins, carretera 340, llegada a Sant Viçents y una vez alli...comienzo de la super subida a la susodicha hermita.
Por cierto, hoy la subida ha sido muy accidentada, pues arriba habia una caminata popular, y hemos tenido que ir subiendo, esquivando a la gente, ademas arriba del todo...HABIA COLA..., la gente la hacia para recoger su bocata, y su bebida...y a nosotros que nos den ( que no, hoy no ha habido almuerzo ).
Luego bajada meteorica, intento en una trialera (que dejaremos para otro dia ) de subir, y vuelta por el rio hasta Palleja, donde hemos girado y subido por la cuesta del Cementerio, hasta Sant Andreu.

Kiko ha sufrido, y Carlos tambien, y el culpable...JOSE...el tio ha puesto en diversas ocasiones un ritmo alto, estando en cabeza, e incluso...ASUSTANDONOS a mas de uno al final de la salida (los que alli estabais ya sabeis de que os hablo). De todos modos, Kiko y Carlos tambien se la han devuelto en mas de una cuesta larga...y han hecho sufrir a Jose.

Mientras en cabeza, Pedro y Antonio, charlando...a ratos...y en otros ratos pegandose series cortas...que ha alguno, en la subida a la hermita...le ha sentado mal...

A mi hoy, entre unos y otros, me han hecho sufrir mucho. El principio ha sido rapido...y nadie aflojaba, ni decia nada, yo les decia "¡quejaros coño!...que si no, estos no aflojan", pero nada...a toda ostia.

43 kilometros en 3 horas, ya han estado bien...para algunos...otros de vuelta a Sant Andreu han decidido acompañar a Kiko a casa, y otros nos hemos retirado a casita.

Bueno os esperamos la semana que viene a las 8h como siempre.


No pain, No gain.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola compañeros de aventuras....