domingo, 21 de marzo de 2010

Salida Dominical...

Hoy a las 8 eramos poquitos (ya se intuia), algunos con compromisos...otros trabajo...y otros tenian alguna cursa. La cuestion es que nos hemos reunido 6 ciclistas, y hemos decidido hacer lo planeado inicialmente, pese a que el dia se presentaba oscuro y amenazando lluvia.

Alli estabamos, Jose, Dioni, Carlos, Juanlu (despues de semanas sin aparecer por problemas de salud), y PEROTE...este, ya sabeis, es incombustible...como siempre...con sus bromas...y su indumentaria (siempre de corto), aunque algunos hoy, tambien hemos decidido por mostrar piernas...¡¡no hacia nada de frio!!

Salimos de Sant Andreu y hemos ido a buscar el vial de la Celsa, camino a papiol, todos en fila...charlando...no excesivamente rapidos, y de repente... PEROTE Y JUANLU, al suelo...se han enganchado (no ha quedado claro quien a enganchado quien). Nos han dado un buen susto, pues Perote, se ha dado un buen coscorron con la valla del quitamiedos, Juanlu, se ha dañado la muñeca, pero pasado el susto inicial, y tras la incorporacion de Perote (chichon en la cabeza, rasguños en la nalga, y rodilla tocada), e igualmente la de Juanlu, hemos retomado el camino hacia Papiol.

Nos hemos encontrado gran cantidad de arboles, por lo que hemos variado la ruta. Hoy, y en ausencia de los "lobos", ha sido un dia tranquilo, Carlos muy fuerte, Dioni a su rueda, Jose demostrando que su magnifico estado de forma no es flor de un dia...en fin hemos ido haciendo...Perote pegando ataques a destiempo...y Juanlu...hoy ha ido de corderito.

Hemos parado a almorzar, y al arrancar...Carlos ha pegado otro piñazo...haciendo no se que pirueta...fijaos que de 6 que eramos, 3 han besado el suelo. Luego nos hemos dirigido a hacer una durisima rampa...direccion a Molins de Rey, y de Molins a Sant Andreu, por el rio a ritmo tranquilo.

Hoy me ha tocado hacer el video (nos faltaba el camara habitual), acabo de terminar el montaje...por tanto... sin pegas, la musica es la que le gusta a mi hija (ademas de ser la que tenia a mano).


El domingo que viene, al menos yo, no estare en el arbol, pues salgo de viaje...hasta 2 domingos...

No pain, No gain.

No hay comentarios: