domingo, 21 de marzo de 2010

El secreto de Luigi

Hoy, de nuevo, salida geriatrica y recreativa en bici de carretera de los grandes ciclistas Luigi i Pau. Gran objetivo: Sant LLorenç d'Hortons. Recorrido de enorme dificultad. Casi nada. Ojito con el ritmo, atención que son velocidades al alcance de muy pocos: 20 km/h de media! Que vértigo tan tremendo, esas velocidades tan altas son peligrosas.

Lo que más me ha extrañado: Luigi subía hacia Sant LLorenç muy fino, sin apenas inmutarse. Se marchaba sólo y he intentado empujarlo para al menos despistarle, pero el tio seguía tremendamente estabilizado sobre su montura, sin vacilaciones, exibía un equilibrio perfecto. Que raro, he pensado yo. Como lo hace?

La respuesta a estas excepcionales cualidades las tenéis en esta fotografía:



Efectivamente, nuestro compañero se ha sumado a la moda de la pulsera "Power Balance", y, a juzgar por el rendimiento y estabilidad que ha mostrado hoy, parece que le funciona. Comenta Luigi que tiene un acuerdo exclusivo con un proveedor que le hace un precio muy especial y ventajoso. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto con Luigi!

Siguiendo con la crónica de la salida, cuando hemos llegado al cruce con la carretera de Sant Sadurní, nos ha entrado algo de hambre (con los ritmos que llevamos no me extraña) y hemos decidido girar a la derecha e ir a desayunar a Can Vidal en La Beguda. Torrades, truita, etc. etc. Que os voy a contar. Grandes entrenamientos, como podéis ver.

Seguimos adelante. Vamos a romper los registros de la Crono. Seguro. Pero por abajo claro. Menos mal que no tenemos "fuera de control".

Salut,
Pau.-

No hay comentarios: