martes, 7 de abril de 2009

NOOOO COMPETITIVA


Bueno ante el alubión de llamadas recibidas y el temor de no poder atender todos los posibles problemas que surjan, las inscripciones están completas. (Tened en cuenta que no es una competición, se trata de pasar un buen rato y que cada uno disfrute de su nivel, ya que para romper el crono ya están los pata negra, que han tenido la generosidad de hacerla, con unos tiempos fuera del alcance de los aficionados.

1º ISRA NUÑEZ ------------13:05
2º PAU ZAMORA ------------15:00
3º PASCUAL CANALS---------16:30

O sea, no empecemos con escusas que no estoy preparadoooo,que no salgoooo,que me duele la uñaaaaaaaa etc......
Entre todos intentaremos hacer las cosas lo mejor que podamos en todos los aspectos, y si algo se nos escapa ruego nos disculpéis, seáis permisivos y se aplique el sentido común.

4 comentarios:

ciclo dijo...

Parece que fue ayer cuando por Octubre de 2008 se le ocurrio a los ciclopetaos hacer la cronoescalada. A falta de una semana, es ya una realidad, con un éxito en la organización y participación. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee!. La crono va a marcar una referencia para los Bikers que quieran demostrar como se vuela subiendo sobre la BTT en un recorrido muy popular de Sant Andreu de la Barca. Ya lo estamos viendo con el tiempazo de un campeón como es el Isra. Corredor de Elite, toda una referencia local(Equipo Massi).
¡ Ánimo a todos y a disfrutar de un día de ambiente deportivo !
Ciclo.

Pirri dijo...

Un saludo, nos vemos en la crono.
A parte de participar, echaria una mano en la organización.
Este es mi e-mail.
pirriako@gmail.com
Recordar, a la semana siguiente, el Viernes 24/04/09 hemos convocado a todos los Bikers de la zona a una SALIDA NOCTURNA, para más info:
http://cebolletos.blogspot.com
o directamente a YOUR BIKE.
Venga hermanos nos vemos pasado fiestas, "ABRIL apretadillo".

endorfhin dijo...

Buenas sañores, no se si podre presentarme a la crono escalada, pero si voy soy como el retorno del jedi y quitando a los profesionales que se quiten los pedritos, adrielos, rafitas etc.....

Un saludo a todos y tendreis noticias....

Pau dijo...

Enodorphin: creo que sé quien eres, jajaja, espero verte por aquí pronto y que des caña a los Ciclopetaos!!!