jueves, 1 de noviembre de 2012

Cadenas y barro...

Hoy tocaba salida de MTB, a las 8, puntualmente...Ruben"29", su hermano, David, Ivan, Ruben, Antu, Carlos, Pedro, Cristian, Manolo "flipi", y el que os escribe..espero no haberme dejado a nadie....hacemos grupeta.

Manolo, ejerce de guia....y ponemos rumbo a las antenas de Esplugues, asi que..camino del rio...direccion Molins...y primer contacto con el agua....en la riera que viene de rubi.....bicis clavadas...alguna caida...y remojones de pies....
Decidimos coger la carretera hasta Papiol....subida por el poligono...y..primer contatiempo...rotura de cadena de Ruben"29"....reparamos...arrancamos.....y nueva rotura de Ruben...asi que saco un eslabon rapido....lo ponemos...y aguanta...decido enseñarles un camino nuevo...que aviso que habria barro....lo que no imaginaba...es que hubiera tanto....

Barro hasta las orejas....todos a pie..clavandonos en el barro....y yo voy y pincho...(la salida pintaba francamente mal)....reparo...y en marcha...y seguimos sin ningun contratiempo....riera de molins....en ella Manolo me deja la maquina que tiene de 29"....y no veas como va...es fascinante....rapida y estable...cruzando la riera...hago un amago de caida, que libro por muy poco....

Encaramos la siberia...y Manolo, Pedro, e Ivan...ponen un ritmo machacon...que aguanto junto con Carlos y Antu...detras Ruben, Cristian, David, Ruben 29", y su hermno, se la toman con calma.

El ritmo es alto, y Manolo, Pedro e Ivan....se van....a duras penas mantengo el ritmo.....Antu pega cambio de ritmo....al que no salto por falta de fuerzas....carlos conmigo....y cuando faltan pocos metros para llegar a la carretera,,,Carlos me pega un hachazo..al que no respondo por ir "frito".

Llegada a la carretera, reagrupamiento....y antes de reanudar,,,Cristian...se encuentra mal.(si hubiera estado Antoñillo lo hubiera machacado)....esperamos un poco, se recupera, y segumos camino....giro a una nueva trialera....estrecha...en la que David, con su metro noventa...lo pasa mal (habia muchos troncos partidos en los que tenias que pegarte al manillar para pasar)....algun que otro revolcon...sin importancia....y seguimos.

Algun que otro despiste de ruta, con lo que al final, acabamos en la carretera, y por el apremio  de la hora, rumbo a Molins.....bajada por el castillo, reagrupamiento (Ruben ha seguido, pues la hora se le echaba encima)...rio y para casa....algun que otro calenton en el rio....Ivan aprovecha sus armas, y en cuanto el camino se pone medio bueno...nos pone las pilas a todos....evidentemente para meterle rueda hay que esperar a caminos complicados, con piso malo....por que si no...estamos perdidos.

Muy buena salida...en muy buena compañia, y aunque a empezado con mala pata...luego ha sido toda sin incidentes.....excelente mañana....el domingo mas.






 http://www.sports-tracker.com/#/workout/Antuanls/9sck8gmcjllil2p3

4 comentarios:

ANTU dijo...

Buena crónica jejejeje.
Hasta tu pinchazo la verdad que parecía que no ibamos a hacer más que 20km en toda la mañana. Luego menos mal que se ha enderezado un poco y hemos acabado haciendo una buena salida. Eso sí, al llegar, en el tren de lavado he bajado de peso unos 750gr de barro incrustado por todo jiji. El domingo si no pasa nada me uno en Btt, y espero que elijas alguna ruta sin "retrocesos Flipi"; cuelgo la ruta de hoy:
http://www.sports-tracker.com/#/workout/Antuanls/9sck8gmcjllil2p3

Talugorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PETRELLI dijo...

Ya echaba de menos una salida como la de hoy. Sin llevar el pulsómetro y sin mirar el cuentakilometros solamente pedalear chino chano , disfrutando de la bici en buena compañía.
Ha faltado medio bocata de tortilla jajajaja.

Hasta la próxima!

Alien dijo...

El domingo haremos consenso de ruta...sobre la zona...pero luego el camino fisico...mirare de poner caminos mas llevaderos...y buscaremos hacer un buen desnivel...

Nos vemos el domingo...

Ivan dijo...

Buena crónica, ha sido muy entretenida la mañana, ya veo que con la BTT pasan cosas continuamente, nunca se sabe quien será el siguienet.
No se si podré este domingo, pero ya tengo ganas de repetir otro día!.