sábado, 25 de febrero de 2012

Ruta por Font-Rubi

8:30 de la mañana, nos reunimos en el árbol Iván, Miquel (con su nueva y flamante BH), Carlos, Pere junto a un amigo, David y Antonio.

Nos dirigimos a la carretera de Gelida dirección Vilafranca a ritmo tranquilo, hasta llegar cerca de St. Sadurni, donde se empieza a acelerar un poco la cosa, Miquel nos regala su primer ataque del día que fue neutralizado rápidamente por Pere.

Una vez acabado el primer calentón, llegamos a buen ritmo a Vilafranca, donde David y Antonio se dirigen hacia la talaia y nosotros continuamos nuestra ruta dirección font rubi, subida tranquila, una vez arriba decidimos subir hasta la ermita que hay arriba del todo de font rubi, alargando la subida un kilómetro mas con unos buenos repechones. Pequeño descanso contemplando las vistas y haciendo un par de fotos junto a la cruz de la cumbre.

Tomamos la marcha de vuelta descendiendo hasta vilafranca, donde Miquel nos vuelve a meter otro palo (tenia ganas de guerra hoy). Una vez acabado el segundo calentón del día, seguimos a buen ritmo dirección St. Sadurni, donde como no, Miquel vuelve a meter otro palo. Reagrupamiento de miembros y tomamos la carretera de Gelida de regreso a casa, esta vez sin ningún sobresalto mas.

Total de la salida, unos 110km a unos 26km/h según mi cuentakilómetros.

4 comentarios:

Ivan dijo...

buena crónica, breve pero exacta!. Ha estado muy bien la mañana, el sabado que viene más y mejor!

peret dijo...

Muy bien la cronica y la salida, ahora colgare las fotos
hasta la proxima ,esperemos que Miquel vaya domando su montura jajaja

ANTU dijo...

David y Antu al final recortaron el regreso por Begues, volviendo otra vez por Gelida, y solo hicieron 137km con 28 de media... un añedido de la crónica jejejeje.

PETRELLI dijo...

Veo que Miquel ya tiene los cuchillos afilados jajaja .El tio tenía ganas de sacar su flamante bh y hacerle un buen rodaje.

Peret , cuando te quites el lastre de la roca que tienes , no te vamos a ver el pelo.

Antu y David están acumulando kms para sus próximos retos y estos tios van como balas.

Saludos