sábado, 20 de agosto de 2011

Turo del Home...en agosto.




























Hoy tocaba salida al Montseny...y subir el Turo del Home...

En las fechas que estamos, solo surgian dudas y mas dudas, sobre todo por el que escribe (no tenia claro que pudiera subir), no obstante ha ido dentro de lo planeado, y ha sido un dia redondo.

Peret, Pedro, Miquel, Ivan, Manolo, Carlos, Jose Luis, Jonathan, Perote, y el que escribe, eramos los protagonistas.

Salida a las 7:15, llegada a Sant Celony, y a eso de las 8:30, iniciabamos la ascension, 25,5 kilometros, altura 1.652metros, y lo mas importante, el desnivel...1.497 metros.

Empezamos en grupo, pero a los 3 kilometros, Manolo y Jose Luis, se adelantan al grupo, y poco a poco van metiendo distancia. Detras Peret, Pedro, Ivan, Miquel, Jonathan, Carlos, Perote, y yo...seguimos a nuestro ritmo...pero tras 7 kilometros...el grupo incrementa el ritmo...Perote pierde rueda, Carlos y Yo, peleamos para no perder grupo.
Perote queda descolgado, Carlos, en tierra de nadie, y yo a durisimas penas, me mantengo en el grupo...hasta que poco a poco..me quedo solo... y descolgado. Unicamente me da tiempo a ver como delante el grupo se deshace, y solo queda a mi vista, Jonathan.

Tras muchos kilometros, he ido aproximandome a Jonathan, hasta que finalmente he conseguido contactar con el...me he mantenido un par de kilometros, y en la zona mas dura...ha vuelto a decolgarme.

Finalmente he llegado a la cima, y la batalla es la que me han contado: Miquel, Ivan, Peret, y Pedro, han salido a cazar a Manolo, y a Jose Luis. A Jose Luis, lo han cogido, con relativa facilidad ( tengamos presente que esta lesionado de la espalda ), pero Manolo...eso ya ha sido otra cosa....Manolo ha esperado...mientras detras, Peret y Pedro, tambien se descolgaban, Ivan, y Miquel llegaban a su rueda...justamente, cuando lanzaba un nuevo latigazo...llegando a la cima en solitario...tras el Miquel, Ivan, y tras ellos...Pedro, Peret, Jose Luis, Jonathan, Yo, Carlos, y Perote.

Fotos y comentarios de rigor, y se inicia el descenso hasta Sant Celony, parada a recuperar fuerzas...y vuelta a casa.

Lo dicho un dia redondo ( en cuanto pueda cuelgo las fotos )


No pain, No gain.

8 comentarios:

PETRELLI dijo...

Una salida genial , buen ambiente , cachondeo y mucho sufrimiento , sobre todo los últimos 6km.

Manolo, me has vuelto a levantar el puño..... jajaja , al menos hoy no ha habido mirada... pero ten cuidado con los dos leñadores , que les gusta talar árboles grandes.

Hasta la próxima.

Rafa dijo...

No sabeis la envidia que me dais, tengo unas ganas increibles de recuperarme y volver a estar rodeado de todos vosotros,llevo ya casi 5 meses si tocar la bici y son casi 5 kilos los ke se me an acomulado, vosotros acumulais kilometros y yo kilos,parece ke estoy un poco mejor y si dios kiere espero subir la montserratina con vosotros y volver a empezar la rutina del mejor deporte del mundo, me encanta ver vuestras vivencias y anecdotas , es lo unico ke puedo hacer por ahora, un abrazo a todos y espero estar pronto dando porsaco por ahi. SALUDO A TODOS.

PETRELLI dijo...

Rafa , seguro que muy pronto nos pones a todos en fila y con los motores al limite jajaja....

Espero poder disfrutar la monserratina en tu compañia.....

Respecto a esos kilos de mas , no hay problema , eso se arregla gastando neumático....

Un saludo .....

Ivan dijo...

Adielo, Pedro, gracias por las fotos, estuvo muy bien la mañana. Como ya se dijo, a ver si repetimos pronto, por ejemplo en el Montcaro!!

peret dijo...

Estupenda salida y fantastica la compañia espero que se repita pronto en el mont caro y como no cojonuda la cronica

nos vemos

Anónimo dijo...

Para mi fue una subida fantastica, me paro en la fuente de Fontmartina, a mitad de la subida mi intencion era la de coger a Manolo Moriana, pero dos kilometros mas palante me veo boca arriba descansando bajo un pino. Lejos de atacar me hice una subida de lo mas relajada posible. Llegué el décimo buen puesto para mi, y por otro lado mi record en la subida.A Rafa le vi un dia y comentaba que le dolia la espalda. Animo campeon.

Jonatan dijo...

Muy buena la cronica y la salida, fue mi primera subida al turó y hay que decir que esta muy guapo

Anónimo dijo...

Gran salida de una gran peña. La diversión del ascenso de hoy solo es comparable a la simpatía de los integrantes del grupo.