martes, 24 de agosto de 2010

UN PASEO POR LAS NUBES









Pues sí, paseando por las nubes que estubimos, mi primo Javi el "Granaino" y yo mismo. Decidimos aventurarnos por la señora Sierra al Pico Veleta.. Dioss que pico y Dios que primo, ya sabeis el dicho de: "Quien tiene primo en Granaaa, ni tiene primo, ni tiene naaa"", pero yo DESMIENTO el dicho eh!!...... Vaya par de huevos, sin salir nunca decide subir y subir y subir.... jajajaj podeis ver los estragos del Pobre Primo.... ayy Primo..... jejejej sufriendo como un campeón.

Partimos desde 1300 m de altura y ascendimos hasta 3300 m, en 40 km, poco a poco la falta de aire y el frio (4ºC), iban haciendo mella en nuestros "enclenques" cuerpos, lo que hacia que el ritmo de subida fuera cada vez más lento y los últimos km entre la nieble y la gran fatiga de mi primo, se convirtieron en una gran odisea jejejeje. Al llegar arriba fotos, estiramientos y bajada a toda prisa donde nos esperaban nuestras mujeres y el pequeño Dylan para comer en Pradollano. Despues de comer último apretón y de vuelta a casa con 6 horas y 75 km en nuestras espaldas.

Dar las gracias a Javi por hacerme disfrutar de una mañana fantástica de btt y a Eva, (Abril), Dylan y Rocío por esperarnos más de 2 horas en un bar de Pradollano.

Saludos para todos y nos vemos por los montes.

3 comentarios:

PETRELLI dijo...

David menuda paliza os habeis dado , veo que estas limpiando bien los pulmones en un paraje inmejorable.

Sobre todo tu primo , las fotos lo dicen todo , tiene un mérito enorme haber subido ese puerto sin salir habitualmente.

Seguro que no lo olvidará y las 6 horas pedaleando tuvierón su recompensa , en forma de satisfacción personal.

Que sigais disfrutando y dile a tu primo que no lo deje y salga mas a a menudo.


Un saludo máquina

Paco veleta dijo...

DAVID QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE HAS ESTADO EN EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO MI QUERIDA SIERRA NEVADA Y SU INCREIBLE PICO VELETA.ASI SABRAS HASTA DONDE LLEGUE CORRIENDO,CUANDO HICE LA CARRERA DE 50 KILOMETROS A PIE.HAY UNAS VISTAS INCREIBLES Y UNAS SUBIDAS INCREIBLES,APARTE LA ALTITUD 3398METROS NO ES MOCO DE PAVO.LA NIEVE Y EL CAMBIO DE TEMPERATURA,TODO DIFICULTA LA SUBIDA.EL AÑO PASADO VOLVI A SUBIR Y ESPERO VOLVER HACER LA SUBIDA AL VELETA.BUENO CAMPEON TRAERAS LOS PULMONES BIEN OXIGENADOS JEJEJE

Alien dijo...

¡¡Ostia David!! eso es un desnivel...y los demas son tonterias.
Ademas que gustazo...PASAR FRIO EN AGOSTO...
Que lo paseis muy bien...