sábado, 28 de agosto de 2010

PALIZAS SOBRE RUEDAS






















Esto es lo que han sido las últimas semanas para mí , desde la salida con Ivan y Postigo el día del Rat Penat , he parado muy poco , y las semanas han sido muy cañeras de kilómetros y dureza .Y ESTOS SON LOS RESPONSABLES



Manolo Moriana , Postigo , Ivan , Jaime , Luisito , Alien Carlos ,Rafa etc... cada salida que hacemos es mas fuerte que la anterior.No se si me vendrá bien o no , lo que si se , es que tengo un dolor de piernas que no me aguanto.

Menos mal que marcho de vacaciones y tendré muchos días de descanso en los que no voy a dar un palo al agua .Ya a la vuelta varios colegas , vamos ha hacer una buena marathón de pruebas .


Recién aterrizado y para estirar las piernas el día 18 haremos la marcha del Rat Penat , el día 19 la Valbuena, si las piernas están aún en su sitio , el 26 la Selénika y el día 03 de Octubre la Sant Joandespí - Monserrat. Despues ......................



Un saludo , livestrong.

1 comentario:

Paco veleta dijo...

BUENO PEDRO CREO QUE LO MEJOR QUE HACES ES LLEVARTE LA BICI DE VACACIONES ,PARA COGER UN POQUITO DE FORMA QUE TE HACE FALTA JEJEJE.