martes, 10 de agosto de 2010

SUBIDA AL MULHACÉN DESDE PITRES















Hola amigos del club, este año he decidido venir a las alpujarras de vacaciones para coger un poco de oxigeno y descansar pero para no aburrirme me he traido la bici para hacer algunas rutas con mi primo que ya ha explorado. Después de 2 semanas en el dique seco por problemas en las cervicales, el domingo para abrir boca hicimos una salida de 5 horas pedaleando, 90 km y 1750 metros de subida acumulada. Hoy martes me he levantado con muchas ganas porque tocaba subir al MULHACÉN a 3488 metros el pico más alto de la peninsula. Hemos puesto rumbo a Pitres desde Berchules lugar de veraneo este año, al llegar a Pitres hemos aparcado donde empieza la pista que nos llevara al MULHACÉN. El inicio de la ascensión empieza a 1100 metros según el pulsometro, después de 1 hora y media de subida hemos parado en la barrera a 2000 metros de altitud para desayunar he grabado algunos segundos despúes las colgare, tras el desayuno hemos continuado subiendo como no, a la altura del mirardor de Trevelez hemos parado y yo me he comido un platano porque ya me lo he ganado, tras esa pequeña parada hemos seguido adelante quedando alrededor de 8 km para llegar arriba, hasta llegar arriba hemos tenido que pasar varias placas de nieve que todavia quedan de las nevadas, despúes colgare las fotos, al fin llegamos despúes de 3 horas y 20 minutos de subida continuada a 3ooo metros de altitud, bueno despúes de todo solo hemos subido 32 km en 3.2o minutos y 2000 metros acumulados sin parar de pedalear, un saludo a todos y hasta la próxima.











2 comentarios:

PETRELLI dijo...

Joder Antonio !!! Ya se a quién le voy a pasar el relevo para filmar las salidas, estás hecho un crack.

Tienes un buen compañero de entreno, seguro que vienes hecho un toro. Muy buena señal que te hayan desaparecido las rampas, éso indica el buen estado de forma que tienes.

Yo aquí hoy me he dado un palizón con 2 monstruos Ivan Oulego y Postigo , hemos ido al Rat Penat y nos hemos pegado una gran paliza.

Un saludo !

Paco veleta dijo...

no veas tio vaya zona guapa para entrenar.Sierra nevada es alucinante, increible esos paisajes son guapos luego toca meterse un plato alpujarreño..para coger fuerzas.