domingo, 22 de agosto de 2010

Fin de semana...completito.

Bueno amigos...acabamos de llegar de la salida dominical...y ya tengo las piernas en alto...DESCANSANDO.
Ayer sabado, Carlos, Pedro y yo, no fuimos a Martorell, con manolo y compañia, vaya paliza me dieron...82 kilometros de carretera, dimos una vuelta por el "circuito olimpico", y de vuelta a gelida...subida a la saborida. La verdad es que Carlos y yo sufrimos lo nuestro...incluso diria que yo, mas que el.
Mientras, delante se daban ataques entre los "gallitos", que luego nos contaban...pues no los teniamos a vista. De todos modos...lo pasamos genial.
Hoy domingo , tocaba MTB, Manolo, Carlos, Javi, Rafa, Pedro y yo, nos reuniamos en el arbol, y a las 7,30..iniciabamos la marcha.
Subida a Can Xandri, bajada a Corbera, direccion pie de la bola, alli, Javi y Carlos se han dado la vuelta, pues tenian prisa. Nos hemos quedado Rafa, Pedro, Manolo y yo, y...claro...nadie queria ser el corderito.
Hemos subido al pie de la bola, bajada por Font Freda, subida por Castillo de Gelida, y nuevamente bajada a Corbera. En la subida al castillo de Gelida, Pedro se ha ido, y Manolo y yo, hemos hecho una subida...muy correcta...por decirlo suave. Rafa llegaba poco despues.

Tras bajar a Corbera, hemos hecho la subida al ayuntamiento, en ella, Rafa se ha quedado enganchado, por unas rampas, y hemos parado, para que se le pasaran, cosa que ha pasado a los pocos minutos. Una vez pasado el susto, Rafa ha estado muy bien y ha completado el mismo recorrido que nosotros. Manolo y Pedro, han ido todo el rato...sobrados.

Tras el ayuntamiento, bajada a la hipica, y regreso a casa...total 43 kilometros...

Asi que os podeis imaginar...que estoy...fundido.


Un saludo a todos...nos vemos.

No pain, no gain.

No hay comentarios: