viernes, 30 de julio de 2010

3ª NOCTURNA LIFE THE SUMMER


No hay dos sin tres y por esa razón desde esta página se realiza un llamamiento a toda la familia cebolleta, bttera, globlera and company, para la 3ª nocturna del año 2010.


Después de una reunión larga y tendida (10 minutos) entre los miembros que frecuentamos las salidas de los martes y los jueves, llegamos a la siguiente conclusión:

Adjudicado el viernes 30 de Julio con el siguiente plan:

-Salida desde el árbol del Palau a las 19:30h y avanzamos hacia Can Zuñiré para subir a las minas de plomo; desde allí buscaremos subir a Can Xandri siempre por pistas anchas para que así la gente que dispone de problemas visuales pueda disfrutar de la salida, sin riesgo a meterse alguna considerable talega que luego tengamos que lamentar. Desde Can Xandri podemos bajar por las ESES o jabalí muerto o como se diga y buscar la montaña de Palleja, para llegar a la antena. Si tenemos tiempo se vuelve a SAB por las 3 cuestas del cementerio y desde los depósitos se baja hacia el TU y YO; si el tiempo escasea se vuelve a SAB por la carretera para llegar sobre las 22:30h para estar con lo nuestras en una más de nuestras inolvidables citas.

-FECHA: 30 JULIO DEL 2010
-HORA SALIDA: 19:30H
-LUGAR SALIDA: ÁRBOL PALAU
-HORA LLEGADA: 22:30H
-LUGAR LLEGADA: “TU Y YO”
-HORA LLEGADA A CASA: 24H
-ESTADO LLEGADA A CASA: A ESCOGER

No hay comentarios: