martes, 20 de julio de 2010

TOUR 2010...







Señores...algunos socios del club...estamos en "Le France"...mas concretamente en los pirineos...y evidentemente...en estas fechas...France + Pirineos = Tour de France.

Esta ha sido la 3ª etapa de los pirineos, con subida al mitico Tourmalet...y alli estabamos viendo como Lance ha intentado ganar la etapa, de como Contador mantiene el maillot amarillo (y creo que lo mantendra hasta el final...es el mas fuerte...), de como Andy Shleck sigue a rueda esperando un desfallecimiento del de pinto (cosa que no llegara), y de mil cosas mas...

Compartimos alojamiento con el Club de Fans de Andy Shleck...y les decimos cuando nos cruzamos...que se preparen para llorar.

Hoy los hemos visto bajar...IMPRESIONANTE...verlos tumbarse a velocidades vertiginosas.

El jueves les veremos subir...pues la etapa acaba en el mitico puerto (nunca en su historia, una etapa habia acabado en el Tourmalet)...pero eso sera el jueves.

Mañana, toca, para nosotros Coll de Soulor, y Aubisque...mas o menos 98 kilometros, que no me pase nada...sufro mas que ninguno..cerrando grupo...y mañana mas...pero para eso viene uno aqui...para sufrir en puertos...que normalmente...ves por la television.

Aqui os dejamos, unas fotos para que veais como lo llevamos...

No Pain, No Gain.

1 comentario:

Josele dijo...

Si, señor!!! Sois muy grandes... Arriba CC SANT ANDREU!!!