domingo, 18 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

Buenas tardes
Hoy mi salida dominical ha sido mas corta de lo habitual , pues tenia ganas de ver correr a los pata negra del mountain bike español.Entre ellos tenemos a nuestro amigo Isra Nuñez.



He llegado 40 min antes de que comience la carrera y me dado tiempo de charlar un rato con Isra que se le veía muy tranquilo.



Me he encontrado con Sereno , que no había visto nunca una carrera de estas características y creo que se ha llevado una grata sorpresa .El poder ver de cerca a bikers punteros , pero también a muchos anónimos que parece que no caminen y viéndolos en vivo dan ganas de correr y darles un palo , pero ya os aseguro yo que hay caminan todos un h.....vo.

Es lo que tiene ver los toros desde la barrera que se ve todo fácil.


Hemos ido recorriendo el circuito a medida que daban las vueltas y se podía apreciar como cambiaban las posiciones de los de cabeza , todos menos uno .





La regularidad que ha mostrado Isra en todas las vueltas ha sido digno de un superclase , pues en todo momento se ha movido entre los 5 primeros .Hernida en la 3ª vuelta no le hemos visto pasar y al parecer ha abandonado.

Sergio Mantecón , Iñaki Lejarreta, Ruben Ruzafa , Jose Antonio Hermida , Carlos Coloma , Isra Nuñez han sido los que han ido estirando la carrera en algún momento .





El resto de corredores tenían su calvario particular con la única recompensa de dar el máximo de si mismos y poder correr al lado de los máquinas.


Al comienzo de la 4ª vuelta nos hemos ido ya que la paella no espera a nadie , pero con lo visto ya ha valido la pena.El resultado final no lo sé pero en cuanto lo sepa lo pondremos.


Un saludo , livestrong.

No hay comentarios: