martes, 27 de julio de 2010

Salida dominical

La salida del domingo no tuvo desperdicio ninguno , iba a ser solo de tres integrantes , Carlos ,Adielo y yo , pero camino de Olesa nos encontramos con la colla de Martorell y sin pensarlo un segundo nos unimos a ella, uffff la que nos esperaba.

Nos juntamos 32 ciclistas , entre ellos estaban Cañizares , Xavi , Juan Carlos , Jose , Javi Carrasco , Baena etc.......

La ruta muy amena y tranquila , hasta que camino de Rocafort se hizo el silencio y comenzaron las ostilidades que no cesaron ya en toda la mañana.

Me busqué un rival muy duro Manolo Moriana , pero los dos nos lo pasamos genial pegandonos palos.El que mas disfruta es Manolo , sobre todo cuando me descuelga y levanta su puño apretando los dientes , como si no hubiera sufrido lo mas mínimo , es un cachondeo continuo y me reiría mas si no fuera por el dolor de piernas que tengo .

En fin , un placer salir con un grupo tan potente y que tiene las cosas tan claras en sus salidas.

El vídeo es muy corto pues , es muy difícil grabar a esas velocidades y bastante tengo con intentar seguir la rueda y no caerme.

En el vídeo vereis que somos todos dos años mas jóvenes , no os hagáis ilusiones son cosas de las cámaras y su configuración .




Un saludo

No hay comentarios: