jueves, 1 de abril de 2010

Iván Oulego se impone en la prueba inaugural del Open de España Guak de Descenso

Felicidades Iván ! ! !

Noticia:

La cita inaugural de la temporada del Open de España Guak de Descenso en BTT celebrada en la Vall d’Uixó (Castellón) reunió todos los ingredientes para disfrutar de una magnífica carrera de BTT cargada de adrenalina y espectáculo.

Más de 300 participantes, en una jornada marcada por el sol, fantásticas temperaturas y numeroso público que ocupaba los márgenes a lo largo de todo el tramo de competición, tomaban parte en una prueba dominada con autoridad por Iván Oulego, que firmó un fantástico registro de 2:12:374 ya en la primera manga de competición y que le valió para alzarse con el triunfo. El corredor de Massi se impuso con una ventaja de más de dos segundos y medio sobre su compañero de equipo Bernat Guardia, que defiende el título y que acabó segundo a pesar de atravesar un proceso gripal. Arnau Sugrañes, que fue tercero de la general y primer Sub-23, detenía el crono a tan sólo una milésima de segundo del registro de Guardia.

Información obtenida de: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=24567

NO OS PERDÁIS EL VIDEO, ES ESPECTACULAR !


2 comentarios:

PETRELLI dijo...

Enhorabuena máquina, me alegro mucho por tu triunfo , te lo mereces tío.Eres un ejemplo para todos los que nos gusta este mundillo.

Un saludo livestrong

Paco veleta dijo...

vaya circuito las bajadas dan miedo.Ivan eres un bestia subiendo y bajando.Enhorabuena campeon.