miércoles, 28 de abril de 2010

II Crono Can Xandri, una realidad

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, la II Crono Can Xandri, ha roto el dicho y ha superado el listón con diferencia. Tanto el Club Ciclista Sant Andréu de la Barca como el Club Atletismo Sant Andréu de la Barca han hecho un excelente trabajo de organización. Para los dos clubs representaba llevar a cabo este evento deportivo por primera vez como Clubs y de forma federada, la han superado con éxito.

El principal objetivo de un acontecimiento deportivo es conseguir que quienes deben de ser los verdaderos protagonistas, los participantes-deportistas, realicen la prueba con todas las garantías y atenciones. Es en este objetivo donde se han volcado todos los que han participado de forma voluntaria en la organización : socios, amigos, familiares, protección civil, ambulancias, patrocinadores, etc. , ¡Gracias a todos!


Los 5 km. de la prueba no han dejado indiferente a nadie, han sufrido todos los participantes, desde los máquinas, hasta los más sencillos. Cada uno llevando su calvario en la subida de Can Xandri y echando el resto en los últimos metros. Paquillo ha hecho toda una exhibición de lucha contra el crono, al límite de sus fuerzas físicas, demostrando lo gran sufridor que es, al alcance de pocos. Evidenciando la raza de deportista que lleva dentro. ¡Enhorabuena Campeón!

Israel Nuñez nos ha deleitado con su presencia sencilla y su gran calidad de Biker de élite , en una prueba local que empieza a andar. Le deseamos un gran éxito en la defensa del titulo en una de las pruebas más duras del calendario internacional de mountain bike, la Titan Desert. Comparable al Paris – Dakar.

También dicen que no hay dos sin tres, así que os animo a participar en la III Crono Can Xandri 2011.


Un saludo. Ciclo






1 comentario:

Paco veleta dijo...

GRACIAS CICLO POR ESOS ANIMOS.LLEVO MAS DE 100 CARRERAS Y LAS MAS CORTA EN KILOMETROS HA SIDO ESTA PERO LA MAS LARGA DE MI VIDA EN TERMINAR.LA PRESION LOS NERVIOS,CORRER SIN DORMIR Y LA EQUIVOCACION DE SALIR TAN RAPIDO ACABARON CONMIGO.LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTOY RECUPERADO Y CON GANAS DE SEGUIR CORRIENDO QUE ES MI DROGA.MUY BUENA ORGANIZACION AUNQUE YO LLEGUE QUE NO VEIA A NADIE NI ORGANIZADOS NI DESORGANIZADOS JEJE.GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS