domingo, 25 de abril de 2010

GRACIAS A TODOS




Es simplemente lo que puedo decir...GRACIAS A TODOS, los que habeis corrido, por decidir estar aqui y sufrir un rato con nosotros...GRACIAS.




A los colaboradores...por decidir estar un domingo, apoyando a vuestros familiares y amigos...de manera incondicional...GRACIAS.


A los que simplemente os habeis acercado...para ver que era esto...y como llegaba la gente...GRACIAS.


A Israel Nuñez...por decidir estar con nosotros...y dar espectaculo...como corresponde a un ciclista de su categoria...GRACIAS.


A colaboradores, patrocinadores y amigos en general...GRACIAS.


A todos por vuestro comportamiento...por vuestra abnegacion...por vuestro esfuerzo...vuestro sufrimiento...GRACIAS A TODOS.




Rogamos nos perdoneis cualquier pequeño error que hayamos podido tener...os puedo garantizar que no ha sido esa nuestra intencion...que no es otra que pasar un dia practicando nuestro deporte favorito (running o mountain bike) en compañia de amigos y familiares.


Os prometemos que interaremos mejorar en ediciones venideras, para hacerla aun mas agradable.


Respecto a la cursa de running, buena representacion del club local en el podium, ocupando el 2º y 3º puesto, Antonio Lopez y Josele, respectivamente. Lastima de mi buen amigo Paco, que ha sufrido un desfallecimiento (tener en cuenta que ha trabajado de noche...y aun asi ha estado aqui), y eso no le ha permitido estar en sus tiempos. Desde aqui...saludos y ANIMO PACO, tu no tienes que demostrar nada a los que te conocemos.


Del ganador solo puedo decir que ENHORABUENA...ha hecho un tiempo increible...y de verdad os digo...que le he visto entrar...muy relajado.




En la cursa de mountain bike...sin comentarios...el primer puesto ya tenia nombre, ISRAEL NUÑEZ (excepcional deportista y mejor persona), el 2º puesto...para un sorprendente ciclista...que no conocia el circuito...que...si no me equivoco es master 40...en fin...ENHORABUENA Jose Luis "Action", y cerrando podium...Pedro Sanchez...10 en el circuito...y 10 en organizacion.
OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE.
Me ha alegrado ver a un compañero de fatigas domingueras en el podium...muy bien Karlos...muy bien campeon.

De momento os pongo fotos del podium general...en ambas modalidades...


No pain No gain...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los que os habeis currado esta super carrera. La verdad es que había corrido estos últimos tiempos por la cara de Pallejà, la zona de Can LLopart y la parte inicial del recorrido, la última ha hecho que mi gastroenteritis se quede en la subida.De nuevo felicidades. Si aceptais una crítica constructiva, un comentario: en el tema de trofeos intentad igualarlo un poco, ya se que sois un club ciclista pero para eso os podría ayudar el de atletismo, ha quedado un poco como el hermano pobre y la verdad es que todos hemos sudado la gota gorda(en la bolsa había un trofeo detalle, os lo agradezco, desconozco si los bikers también tenian uno). Y si podeis colgar una clasificación de tiempos, un detallazo, ya que los mismos han mejorado de largo los del año pasado.Desde mi humilde opinión os doy de nuevo las gracias por la carrera y el trato recibido, no hay nada como correr en el bosque y estar entre buena gente.

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena a la organización y al resto de participantes. Ha sido una jornada simplemente perfecta.

Víctor dijo...

Me quiero unir a estas felicitaciones.Para mi era la primera vez que participaba en una carrera,pero lo que más me llamo la atención fue el buen ambiente,que bien salen las cosas cuando todos damos lo mejor de nosotros,y simplemente hay un objetivo común disfrutar de la jornada y ayudar a que todos a su vez disfruten realizando su deporte en una competición sana y limpia donde cada uno da lo que tiene y es tan bien recibido el primero como el último.
Gracias a todos

molina dijo...

me ha dado mucha envidia
pero tenia la triatlon de banyoles
el año que viene no me la pierdo
enhorabuena a todos