domingo, 21 de febrero de 2010

SALIDA CLASICA...

Hoy hemos vuelto a retomar el horario de las 8.30h, y alli estabamos...como casi siempre.

Antonio, Pedro, Carlos, Juanlu, Sandoval, Francisco, Paquillo y el que os escribe, configurabamos el grupo de hoy. Hoy Joaquin no ha querido partirse la "cara" con nosotros...y eso que Antoñillo le tenia hoy ganas.
Joaquin, junto a Kiko, Rafa, Jose y Dioni, han salido con la maquina de carretera y se habran pegado la paliza por estos contornos.

Sandoval, en un alarde de "macho men" ha aparecido de corto. Juanlu, recuperado ya de unos problemillas familiares, ha echado de menos a Jose...pero ambos se han portado como tigres.
Este grupo no conoce la tranquilidad...se va Joaquin, aparecio Rafa, se va Rafa...aparece hoy Francisco...y no veais que fuerte esta. El dia que coincidan todos...no veais la que se va a liar...y lo que sufriremos algunos...

He tenido con Francisco un pique en una dura cuesta de asfalto, y no veais como nos hemos dado de fuerte...al menos yo, he llegado arriba reventado. Francisco es un monstruo...y aun le queda bastante recorrido de mejora...y si no...ya lo vereis.

Carlos en su linea, siempre en mitad del grupo, Paquillo se notaba falto de bici (3 meses sin cogerla), aun asi ha estado arriba, Pedro y Antoñillo como siempre arriba, dos puntos mas que los demas.
De vuelta, tras bajar safari, y encarar la subida hasta Cruz de Aregall, hemos tenido alli un agradable encuentro con Pau, que venia con su maquina de carretera haciendo unos kilometrillos. El tio sigue en forma y se mantiene bien.

Ya de bajada, Paquillo ha tenido un percance, y ha dado con sus huesos en tierra (suerte que ibamos despacio), Antoñillo casi le pasa por encima, y yo casi arrollo a su bici...por fortuna todo ha quedado en una caida sin importancia (al perder agarre la rueda delantera...la caida ha sido inmediata).

La semana que viene, iremos a Olesa Bonesvalls, a almorzar, la hora de salida, a peticion de los integrantes del grupo, la ponemos ya de manera definitiva a las 8h de la mañana.

Saludos a todos

No pain, No gain.

1 comentario:

el aguila dijo...

parece que algunos no han cumplido su palabra de aparecer en el arbol...se esta mejor en casa comiendo turron jajajja