domingo, 14 de febrero de 2010

Frio, nieve...y los 9 magnificos.

Hoy a las 8h (media hora antes de lo habitual), nos hemos reunido 9 valientes para rodar por las montañas de collserola. La temperatura ha llegado a marcar -1 grado, hemos visto caer copillos de nieve, que han llegado a blanquear algunos caminos, pero la salida ha estado GENIAL.

El objetivo era ir hasta Cerdanyola...almorzar alli y vuelta ha casa. El Papiol, Molins de Rey, Sant Cugat, Barcelona (el tibidabo) y Cerdanyola, son algunos de los municipios que hemos visitado o, pasado por sus respectivos terminos municipales.

El Tibidabo ha sido punto de referencia, pues se ha subido por 2 veces. Los kilometros han sido 67 y el tiempo empleado pedaleando 4h, contando que hemos tenido un par de pinchazos y hemos parado a comernos el bocata, no ha estado nada mal.

Las guerras han tenido un nuevo protagonista, Rafa ha estado en todas las batallas y con un nivel muy alto, Pedro, como siempre grabando todo lo que ha podido y mas..., Antoñillo siempre delante, aunque al final se ha resentido un poco, pero su nivel sigue siendo muy alto...y lo que le queda por mejorar.
Carlos y Jose, aguando el chaparron, Jose al final y con los kilometros acumulados lo ha pasado mal, pero aun asi, ha llegado. Carlos muy bien, ha tenido tramos de sufrimiento, pero ha acabado bastante bien.
Dioni y Kiko, comodamente en medio del grupo, Dioni se alia conmigo en las bajadas (pues Kiko se nos va irremediablemente) y hacemos bajadas conservadoras.

Y...bueno...no voy a hacer leña...pero hoy, mi gran rival Joaquin "spiderman", no ha tenido su dia. No obstante ha acabado muy bien, y ha lanzado un par de ataques, pero no han tenido la consistencia de otros dias, (incluso ha tenido la mala suerte de pinchar y nos ha deleitado de como se debe reparar un pinchazo)...pero seguro que se lo guarda...y mas de uno...nos tocara sufrir tras el.

De todos modos, cuando veais el video y una foto de Joaquin y Kiko, entendereis por que no andan aun mas...y es que los vicios... tienen su pega...

Hemos asistido a un encuentro fraternal de peñas, la nuestra y...una en la que todos los socios tenian cara de "empanaos" y llevaban ropa blanca...ademas los socios dejaban los caminos llenos de "conguitos".



Bueno amigos nos veremos en la siguiente batallita.

No Pain No Gain.

1 comentario:

Pau dijo...

Ya veo que os lo pasáis bien!!! Yo sigo en el dique seco, con la cadera tocada, a la espera de una decisión definitiva sobre el tipo de enfoque de la operación... Miedo me da, pero en fin, espero que al menos el año que viene pueda mejorar mi estado de forma y machacaros un poquito. Salut i pelas!