sábado, 27 de febrero de 2010

II Crono Can Xandri



La II Edición de la Crono Can Xandri ya está en marcha.

La prueba se celebrará el Domingo 25 de Abril de 2010.

Marcar bien esa fecha en el calendario.

Haremos el mismo recorrido del año pasado, manteniendo el espíritu de Cronoescalada pura de la prueba, siguiendo el tradicional camino desde Can Preses a Can Xandri que tantos bikers y runners conocen y recorren habitualmente.




Sabemos que muchos deportistas ya se están preparando. Para aquellos de vosotros que estéis pensando en batir (o al menos acercaros) a los records del año pasado, os los recuerdo:

MTB: 15:48 (Ivan Oulego).
Running: 21:56 (Josele).


Estos tiempos están sólo al alcance de muy pocos elegidos!

Muchos de nosotros (bikers o runners) competiremos simplemente para probar nuestros límites, para compararnos con el año pasado, para batir a ese colega que siempre nos está retando, o, simplemente, para disfrutar en compañía de compañeros y amigos de un día de deporte al aire libre. La prueba está abierta a todos los niveles!

Podéis hacer la prueba en una de las dos modalidades (Mountain Bike o Running), e incluso, áquellos que puedan y se atrevan, podrán hacerlo en ambas. Aunque esto último requiere un nivel de forma y preparación que muy pocos tenemos!

Las inscripciones se abrirán en esta web a partir del Lunes 8 de Marzo. A partir de esa fecha publicaremos también todos los detalles (categorías, trofeos, horarios, etc.).

Contamos con vosotros. La II Crono Can Xandri ya está aquí. El reto está servido!

5 comentarios:

Daniel dijo...

Contar conmigo àra hechar una mano.

Pau dijo...

Gracias Daniel, la verdad es que lo vamos a necesitar. Contamos contigo. Ahora bien, la Crono tenemos que hacerla todos, incluidos los que estaremos tambien en la organizacion, de manera que preparate!!!
Salut,
Pau.-

Paco veleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

os interesaria que la tele de sant andreu de la barca estuviese grabando la crono¿?

Anónimo dijo...

Runners a ponerse las pilas. Realizada una subida, en no muy buenas condiciones físicas, y muy mejorado el tiempo del vencedor del año pasado. Paco, Veleta, notarás mi aliento en el cogote. Entrena fuerte o si no claudicarás.

Saludos