lunes, 22 de febrero de 2010

¿QUIERES SER INVENCIBLE?

ETERNAL RUNNING

(5º Circuito Mundial)

CASTELLBISBAL, 7 DE MARZO 2010

SALIDA : 11 H. DESDE EL CICUITO DE AUTOCRÓSS, AL LADO DE LA CARRETERA Y FRENTE AL POLIDEPORTIVO

INSCRIPCIONES : http://www.thunar.com

¡ Si llegas serás invencible si no...........

habrás fracasado !


Si quieres formar parte del grupo de los INVENCIBLES, deberás:

- Romper con tu imagen de buen ciudadano educado-respetuoso y transformarte en un bárbaro sin escrúpulos, dispuesto a romper con la rutina de las pruebas decentes.

- Recorrer 10 km. de caminos embarrizados montañosos, subidas y bajadas con sorpresas.

- Superar los obstáculos …..a saco, …muros de paja, pista americana, gatear por debajo de las alambradas, atravesar el rio Llobregat (cualquier cosa puedes pillar), tunel de telaraña, fosos de agua y barro, tubos de hormigón, etc etc.

¡Visita el Album de fotos y Atrevete !


4 comentarios:

Rafa dijo...

Hola, soy Rafa, el niño las brevas, yo quiero ir a hacerla, si alguno os animais, dejarme el mensaje por aki y quedamos a alguna hora y nos subimos juntos, deve de ser la hostia y por lo menos nos reiremos, !!! espero que despues te dejen ducharte!!!, un saludo y animaros, salud.

PETRELLI dijo...

Rafaaaaa veo que quieres ser invencible.

Yo no tengo ese valor , soy como se dice , pobre y delicado y encima corbardeeeeee.

En fin espero que disfruteis mucho y sobre todo tendrias que ir con Sando y Ciclo que saben de lo que va y donde colocarse.

Un saludo.

Rafa dijo...

Pues aver si se ponen en contacto conmigo y contra mas seamos mas nos reiremos, animate hombre ke sera devertidisimo, una experiencia nueva, hay ke provarlo todo, bueno casi todo,jajja, un abrazo.

ciclo dijo...

Rafa se nota que eres de los mios, y te gustan las emociones fuertes. Hemos colocado el horario y punto de encuentro para los que querais participar y podamos disfrutarlo juntos. Nos vemos